FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La "Ultra" metralleta 10mm de Sydney es una versión única del Subfusil ametrallador de 10 mm.

Se obtiene del cuerpo de Sydney si muere durante la misión Robo de la Declaración de Independencia o dándole la grabación de su padre (situada en el Hotel Statesman) cuando llega al Inframundo, una vez terminada la misión.

Notas

Debido a un bug, es posible recibir este arma de Syndey infinitas veces en el inframundo. Para ello se debe tener la nota de su padre (la nota es una holocinta que se encuentra en la tercera planta del hotel Statesman, por el que pasamos al realizar la misión "Rangers de Reilly", está en una habitación con un esqueleto en una cama, y la holocinta se encuentra sobre la cama).

Una vez se la hemos dado la primera vez, y nos ha dado el arma y 50 cartuchos de 10mm, hablamos con ella de nuevo, le preguntamos por ella y usamos la frase que pregunta por lo bonita que es su arma. Una vez hecho esto, dejamos de preguntarla por ella, y tendremos una opción de diálogo que pondrá: "Entonces, ¿qué pasó con tu padre?". Ella nos dirá que la abandonó y que desea que tuviera su merecido, y tras eso tendremos de nuevo la opción de diálogo de darle la cinta con las disculpas de su padre. Ella nos dará el arma de nuevo. Esto se puede hacer tantas veces como se quiera.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar