Fandom

El Refugio

¡Agáchate y cúbrete! (Fallout: New Vegas)

4.599páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para una visión global de las apariciones de este objeto en la Saga Fallout, vea ¡Agáchate y cúbrete!.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

¡Agáchate y cúbrete! es un libro de habilidades en Fallout: New Vegas.

Características

Leer este libro incrementa de manera permanente la habilidad de Explosivos en 3, (4 con Comprensión).

Creación

Con el complemento Old World Blues este libro de habilidades puede ser creado por el Mensajero.

Nombre Requisitos Componentes
1 ¡Agáchate y cúbrete!
Nota: la receta se consume como parte del proceso de elaboración, lo que significa que sólo se puede crear un libro.

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Base aérea de NellisEntre los libros perfectamente ordenados en la estantería, en la esquina interior, dentro del barracón de Madre Perla.
Distrito residencial Dead MoneyDead MoneyDebajo de la cama en la habitación donde te encuentras por primera vez con Dean Domino. Solo puedes hacer que aparezca usando explosivos.
Entrada al túnel del paso elevado derrumbado Lonesome Road (complemento)Lonesome Road (complemento)Al sur de la salida hacia la entrada a la High Road, detrás de unos sacos de arena, el libro está oculto a la vista dentro de un cajón de madera debajo de un osito de peluche.
Estación Ranger FoxtrotEn la mesa, junto al oficial de comunicaciones Lenk.
Puesto de avanzada MojaveCerca del edificio del bar y del cuartel, en la estantería inferior, en medio, bajo el mostrador del bar.
SloanDentro de la pequeña casucha cuartel, junto al tráiler, en la estantería de taquillas de la izquierda, bajo el botiquín, cerca de las literas.

Errores

  • Es posible que el libro de la estación Ranger Foxtrot no aparezca. Si esto ocurre carga el juego desde una partida salvada con anterioridad o reinicia la consola y, a continuación, carga una partida anterior. También es posible obtener dos copias del libro en esta ubicación.

Wiki al azar