Fandom

El Refugio

¡Destacar!

4.570páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FOT.png

¡Destacar! es un extra de Fallout, Fallout 2, Fallout 3 y Fallout Tactics.

Fallout,Fallout 2 y Fallout Tactics

Tus habilidades han mejorado al punto que puedes destacar una habilidad adiconal, incrementando +20% inmediatamente y 2% por punto de habilidad gastado.

Notas

Este extra tambien dobla todos los puntos previamente usados en la habilidad (pero no el bonus inicial de 20%) en Fallout y Fallout 2.

Fallout 3

El extra ¡Destacar! te permite seleccionar una cuarta habilidad para destacar, lo que instantaneamente la aumenta 15 puntos. Por las propiedades reducidas de las habilidades destacadas, esto no es mas que 15 puntos a cualquier habilidad.

Notas

Mientras que las habilidades destacadas no tienen los mismos beneficios como en juegos anteriores, este extra es uno de los extras con mayor aumento de habilidades, junto con El tamaño importa. (Todos los otros aumentan 10) Es útil para subir rapidamente una habilidad al nivel de las otras. Por ejemplo 60 en Ganzúas se convierte en 75, suficiente para abrir algo Díficil, y después despachar puntos para subir hasta 90.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Tag!.

Wiki al azar