Fandom

El Refugio

¡Devuélvelo!

4.557páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

¡Devuélvelo! es una misión principal de Fallout 3. También es un logro en Xbox360/PC y un trofeo de PS3.

Guía

Cuando llegues a la Ciudadela , la Hermandad del Acero decidirá que hay que recuperar el Proyecto Pureza, especialmente ahora que el G.E.C.K. está en manos del Enclave. Afortunadamente, el Escriba Rothchild y la Dra. Li lograron reactivar el Liberty Prime justo a tiempo.

¡Tiempo de quitarle Alaska a los comunistas!... o eso es lo que parece creer el robot gigante delante de ti. Simplemente síguelo y mira como se hace cargo de los soldados del Enclave, sus campos de fuerza y sus Vertibirds (si alguno escapa de su ataque, te toca a ti matarlo). Cuando llegues al Monumento a Jeffeson, lucha contra los soldados que ahí se encuentran y ve adentro. Al llegar a la sala de control, serás detenido por el Coronel Autumn, puedes matarlo o dejarlo ir a través de un desafío de conversación.

¡Victoria!... o no. La Dra. Li les informará (a ti y a Sarah Lyons) que el Proyecto Pureza sufrió un daño durante el ataque, por lo que debe ser activado inmediatamente o explotará. Desafortunadamente, no parece que quien lo active vaya a sobrevivir. Ahora, las opciones que tienes cambian un poco si tienes o no instalada la expansión Broken Steel. En caso de que no se te haya ocurrido cual es el código de activación, es 2-1-6-Enter (Revelaciones 21:6, el verso de la biblia favorito de tu madre).

Sin Broken Steel: Puedes huir, sacrificarte o hacer que Sarah Lyons active el purificador. Si decides ir tú y aún tienes el VEF modificado , puedes agregarlo al purificador antes de activarlo.
Con Broken Steel: Tienes las mismas opciones que sin la expansión, con el cambio de que si decides activarlo tú, no morirás. Además, si tienes un compañero inmune a la radiación (Charon, Fawkes o el Sargento RL-3), puedes convencerlo para que entre y active el purificador. Hagas lo que hagas, tendrás que mirar el video final.

Notas

  • Si no tienes la expansión Broken Steel instalada, el juego terminará inmediatamente después de terminar esta misión. Si tienes Broken Steel, te despertarás dos semanas después en la Ciudadela y podrás continuar la historia.
  • Para que Charon, Fawkes y al Sargento RL-3 enciendan el purificador, tendrás que pedírselo dos veces.

Gallery

Wiki al azar