Fandom

El Refugio

¡Esos!

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Esta misión estará disponible en cuanto hables con Bryan Wilks, cerca de Grayditch. Lo primero que tendremos que hacer será buscar a su padre, entramos en su casa y veremos al padre muerto en el suelo lo registramos y cogemos la llave, salimos y vamos a donde Bryan Wilks está escondido.

Le damos la mala noticia y le sacamos toda la información posible para el siguiente paso de la misión. Ahora vamos a una caseta de madera que hay junto a la casa y entramos, cogemos el libro de contraseñas que hay en la mesa de la izquierda y usamos el ordenador, leemos todo para que se actualice la misión con el paradero de la zona donde habitan las hormigas.

Al parecer aparecen de una estación al metro un poco al sur vamos hacia allí. Dentro de la estación seguiremos todo el camino hacia el sur este hasta llegar a encontrar al doctor que nos pedirá que matemos a sus 5 especímenes especiales que protegen a la reina, entramos en la cueva que está pasado el laboratorio. Si sólo matamos a las cinco hormigas guardianas del hormiguero, sin dañar a la reina, recibiremos una buena bonificación a elegir entre percepción o fuerza y un 25% de defensa al fuego, así que intenta no dañarla.

Cuando estén muertas volvemos con el doctor, nos dará una inyección a elegir y nos iremos del metro a hablar con el niño de nuevo. Al niño hay que dejarlo en algún sitio, podemos elegir si llevarlo con su tía en Rivet City, dejar que se quede en Grayditch solo, llevarlo a Little Limplight, o llevarlo a Paradise Falls como esclavo, lo que nos supondrá una perdida de karma aquí solo, sea cual sea la decisión conseguiremos el logro ¡Esos!.

Nota: puedes decirle a Bryan que le encontrarás un hogar, para ello ve al hotel de Rivet City y habla con la dueña, Vera Weatherly.

Wiki al azar