FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

¡La Fantoma! es una revista de habilidades en Fallout: New Vegas.

Características

Leer esta revista incrementa de manera temporal la habilidad de Sigilo en 10 puntos, (20 puntos con el extra Comprensión) por 60 segundos (180 segundos con Retención).

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el Mensajero.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
Adquirir una copia de ¡La Fantoma! después de elegir el extra Ávido lector.
nivelIcon level
¡La Fantoma! (1)

¹ Se puede elaborar sin un banco de trabajo a través de una opción de diálogo con Verónica, o con ED-E una vez que esté instalado el complemento Lonesome Road.

Localizaciones

Lista de localizaciones fijas.

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Área recreativa de Bitter SpringsEn la mesa de la esquina, cerca de las sillas de la sala de espera, dentro de la chabola.
Base aérea de NellisTirado sobre la cama desde la librería, dentro de la cabaña de Pete.
Boulder CityJunto a la Revista de boxeo, a los pies de la estructura de una rampa, en las viejas obras de cemento junto a la estación de tren.
Boulder CityEn las ruinas de Boulder City, en el suelo, junto a un colchón, al lado de las escaleras del edificio de almacenaje destruido, frente a los Grandes Khan.
Campamento McCarranTienda del 1º de reconocimiento en el aparcamiento de la ciudad de tiendas, bajo la litera con el rifle de francotirador, con un ejemplar de Boletín de subastas militares.
Caravanas CrimsonEn el escritorio en el que hay un equipo de radioaficionado, dentro de los barracones sobre el corral de brahmanes, dentro del complejo.
Fábrica de herramientas H&HEn la parte superior de la librería larga, en el área del vestíbulo de entrada de la compañía de herramientas.
Garganta de diablillaAl sudeste del campamento oeste de los bandidos de la Pólvora, bajo el coche quemado, en el estanque poco profundo e irradiado.
Gasolinera PoseidónEn la caja de munición y de reparaciones que hay en un pequeño tráiler ubicado en el tablero del exterior del recinto de camiones de Violet y Violetta.
Señales de neón del ZappEn la mesa del lateral que tiene un ejemplar de Vamos de arreglos, junto al sofá en el vestíbulo de recepción bombardeado.