Fandom

El Refugio

Órdenes de mercenario

4.564páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Las órdenes de mercenario es un Holodiscos y notas de Fallout 3 en Fallout 3.

Ubicación

Se encuentra en las manos de un mercenario muerto en el nivel más alto de la nave complejo Anchorage Memorial.

Transcripción

Transcript.png

Por ahora, tu superior te ha dado la ubicación del trabajo y tus órdenes básicas. Aquí tienes los detalles.

Los comerciantes han estado haciendo matanza con carne de hombre pinza y, a causa de ello, ha bajado el negocio. Una de los nuestros tuvo una relación con un suministrador de caravana y por fin ya sabemos de dónde viene todo.

La carne viene principalmente de un grupo que se encuentra oculto a lo largo del río justo en medio de las ruinas. Hay unas viejas instalaciones debajo del momunento a la guerra donde han acumulado un montón de hombres pinza que han estado cebando y sacrificando. Llevan meses trabajando, seguro que están forrados. Llévate todo lo que puedas transportar, queremos que dejen de trabajar el mercado de la carne. El resto es cosa tuya.

Este no es un gran trabajo, pero, si lo haces bien, habrá mucho más trabajo para una persona con tus habilidades. Vuelve a ver a tu superior en cuanto hayas terminado y estaremos en contacto.

Wiki al azar