FANDOM

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Te diré algo, ese campo de refugiados se ha construido con sangre, sudor y lágrimas de mi gente. Nadie quiere hablar de eso, pero yo no lo olvido.

Óscar Velasco es un sobreviviente de la masacre de Bitter Springs ubicado en una cueva al norte del campo de refugiados de Bitter Springs.

Trasfondo

Óscar Velasco es miembro de los Grandes Khans y ha regresado a las montañas que rodean el campo de refugiados de Bitter Springs para vengarse contra los militares de la RNC y los refugiados que viven allí por la masacre de Bitter Springs. Es el responsable de los ataques nocturnos, así como del robo de suministros. Bitter Springs acoge a refugiados de los asentamientos hostigados por la legión de César, una situación que cada vez se está haciendo más insostenible.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

Escala Toda Montaña: Habla con la capitana Gilles en Bitter Springs y pregúntale por los refugiados muertos. Echo esto ve a la cueva de suministros de los Grandes Khan para solucionar el problema, puedes decirle que los del campamento Bitter Springs no son responsables de las atrocidades de la RNC y que vuelva con los Grandes Khans o que ataque el campamento McCarran (conversación 50). También puedes ignorarlo o matarlo. Si decides ignorarlo te atacará si tratas de abrir la puerta de su alijo de suministros.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Armadura de soldado de Gran Khan
Casco en punta de Gran Khan
Rifle de granadas
Cuchillo de combate
▪ Granada de 40mm (3)
▪ Agua purificada (2)
▪ Llave del caché de suministros de los Grandes Khan

Apariciones

Óscar Velasco solo aparece en Fallout: New Vegas.

También en FANDOM

Wiki al azar