Fandom

El Refugio

010011110110111001100101

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

0100111101011100100101 es un modelo único de Securitrón que aparece en la extensión Old World Blues.

Localización

Es un Securitrón berzerker que se encuentra en la Planta de construcción de Securitrón en el Gran Vacío. Monta una lanzadera de misiles y su rostro se muestra distorsionado como cualquier Securitrón berzerker.

Interacción con el jugador

Durante una de las misiones de la expansión, nos pedirán que retiremos una antena que podrá ser usada como arma. Esta misma esta protegida por varios robots. En los pisos superiores nos encontraremos a 2 Securitrons y por supuesto a 0100111101011100100101.

Notas

  • Es notablemente más alto que el Securitrón medio.
  • Con la excepción de Victor es el único Securitrón conocido que ataca Cuerpo a Cuerpo.
  • En ocasiones disparará continuamente misiles haciendo muy difícil atacarle con armas a Cuerpo a Cuerpo.
  • Si dispara a través de una puerta abierta los misiles explosionarán contra el marco sin causar daños.
  • Debido a su mayor tamaño y su lanzadera de misiles automática resulta un enemigo formidable, no obstante, a diferencia de otros Securitrones no emplea armas secundarias. Si por situarse el jugador en una zona muerta no puede emplear sus misiles atacará golpeando con sus brazos.
  • Su nombre está en código binario y su traducción es "One"

Wiki al azar