1º de Reconocimiento

4.625páginas en

Lo último que tus ojos verán

— Lema del 1° de Reconocimiento.

El 1° de reconocimiento es una unidad militar especial de la RNC.

Historia

El primero de Reconocimiento de la RNC, es un cuerpo de élite de francotiradores, este cuerpo es el mejor preparado de todo el ejército de la RNC, superado por poco por el cuerpo de Rangers. Sus misiones suelen ser reconocimiento, la eliminación de objetivos importantes o el apoyo en asaltos. El primero de reconocimiento se distinguió durante la primera batalla de la presa Hoover como el unico escuadron militar de la RNC que mantuvo sus posiciones contra la Legión de César. Durante la batalla, un pelotón del Primero de Reconocimiento junto con miembros los Rangers , consiguieron atraer a un gran contingente de Legionarios al interior de la 

640px-1st Recon beret.png

Boina del Primero de Reconocimiento

ciudad de Boulder City, para luego volarlos por los aires junto con el pueblo entero con una gran cantidad de explosivos.

Mataron a decenas de mujeres Grandes Khans y niños en Bitter Springs durante la infame masacre de Bitter Springs en 2278 bajo las órdenes del la Capitana Gilles. Irónicamente, al menos 2 miembros de los Grandes Khans eventualmente pasan a unirse al Primero de Reconocimiento; Manny Vargas y el Sargento Bitter-Root.

Los soldados del Primero de Reconocimiento se distinguen de las tropas regulares por su distintiva boina roja con el logo dorado.

Equipamiento 

Su equipo básico consiste en una armadura de soldado normal, un Rifle de Caza, boina roja con la insignia, el lema del cuerpo y unas gafas de sol. Ellos actúan por parejas y son muy efectivos.

Apariciones

El Primero de Reconocimiento solo aparece en Fallout New Vegas.

Compañero

Un posible compañero que perteneció a esta unidad es Craig Boone.

Notas

  • En la misión Recompensa Tres Cartas, puedes contar con su apoyo para eliminar a conductor Nhepfi.
  • En otra misión puedes ayudar a la Cabo Betsy a superar su trauma a causa de la violación por parte de un jefe maníaco, Cocinillas.
  • Cuando completas la misión personal de Boone, este saldrá equipado con la Armadura de Reconocimiento de Boone o la Armadura de asalto del 1° de Reconocimiento, dependiendo de como completes la misión.
  • Los puedes encontrar en el Campamento McCarran, pero si completas la misión Recompensa de tres cartas serán enviados al Campamento Forlorn Hope en misión de apoyo, eso si no has aniquilado al campamento en la misión Somos Legión.
  • A veces, dicen los comentarios genéricos de la RNC "Ojalá tuviera un maromo del Primero de Reconocimiento cuidandome todo el dia" si Boone es actualmente tu compañero.

Trasfondo

El Primero de Reconocimiento puede ser una referencia al 1er batallon de reconocimiento de los marines.

Galeria