10 de Picas

10 de Picas es un soldado novato del ejército de la RNC y miembro del 1º de Reconocimiento en 2281.

Trasfondo

10 de Picas nació en un rancho y ha disparado durante toda su vida. Luego fue contratado por la RNC en 2280 en el cuerpo del 1º de Reconocimiento. El se encontraba con la Cabo Betsy en una misión para capturar o matar a Cocinillas, pero fue abatido y quedo inconsciente mientras que su compañera era violada por el demonio despiadado. Él siente mucha culpa por aquello.

Misiones

No Hagas Daño a Nadie: 10 de Picas es necesario para uno de los caminos para completar la misión de convencer a Betsy que todo el mundo está preocupado por ella y que ella debe buscar ayuda.

Recompensa Tres Cartas: El Mensajero puede pedir ayuda para matar al Conductor Nephi a los miembros del 1º de Reconocimiento.

Otras interacciones

Si el jugador se ríe de 10 de Picas sobre su tartamudez, este no va a hablar con el jugador. Sin embargo, es posible pedirle disculpas, lo que permitirá al jugador a hablar con él una vez más. Esta disculpa elimina la opción de volver a burlarse de su tartamudez.

Apariciones

10 de Picas solo aparece en Fallout: New Vegas.

Notas

  • Parece ser el único personaje no jugador en Fallout: New Vegas en tener tartamudeo.
  • Es uno de los personajes más bajitos en el juego, similar a la altura de los Legionarios.
  • Lleva anteojos para corregir su mala visión. La Cabo Betsy se refiere en tono de broma a ellos como sus "sombras" de formación.