Fandom

El Refugio

80

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png

Los 80 son una tribu de saqueadores establecidos cerca de las costas del antiguo Gran Lago Salado, en el norte de Nevada. Su territorio bordea con el de los Piernas Blancas, con quienes mantienen una rivalidad feroz.

Los 80 son mencionados en algunos diálogos y el epílogo de Honest Hearts, un complemento de Fallout: New Vegas. Aparecían en el RPG de Fallout de J.E. Sawyer.

Características

Si los saqueadores de Utah tienen fama de ser individuos enloquecidos, drogados hasta las cejas, extremadamente violentos y no muy inteligentes, a los 80 se los considera los peores de todos ellos[1]. Sus actividades consisten en atacar asentamientos fronterizos para obtener suministros y tomar prisioneros; se desconoce el destino de dichos prisioneros, aunque cabe la posibilidad de que los 80 sean caníbales[2]. Son muy buenos rastreadores, especialmente temidos por su capacidad para cubrir largas distancias de terreno con muy pocos efectivos. A pesar de su brutalidad, parece que no siempre atacan de forma instantánea a todo aquel que penetra en su territorio, y es posible que solo lo hagan si creen que merece la pena[2].

Al igual que sucede con los Piernas Blancas, los 80 han ampliado su zona de actuación recientemente (extendiéndose a lo largo de la I-88) a consecuencia de la desaparición de los rangers del Desierto de Nevada (integrados en las filas de los rangers de la RNC) y la incapacidad de la RNC para patrullar el territorio.

Referencias

  1. Diálogo con Jed Masterson
  2. 2,0 2,1 Diálogo con Stella

Wiki al azar