FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FOS
Gametitle-FO3Gametitle-FOS

Cada uno de los documentos de esta sala cuenta un episodio pequeño pero importante sobre la historia de los Estados Unidos de América. Por desgracia, falta el mayor de los premios de la colección.

Abraham Washington es el dueño y curador de la Sociedad para la conservación de Capital en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

Washington continúa con el trabajo iniciado por sus padres, que querían preservar su legado como residentes de la Capital de la nación. Está virtualmente atrapado en la Sociedad para la conservación de Capital. Abraham es uno de los clásicos marginados que habla consigo mismo constantemente. No tiene habilidades sociales y su relación es más íntima con sus objetos históricos que con otros seres humanos.[1]

Actividad diaria

Como su curador, normalmente se lo ve caminando por la sala de la Sociedad para la conservación de Capital y a veces por otros lugares cercanos. Según Sydney, a cada viajero que llega le pide que recupere la Declaración de Independencia.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Otras interacciones

Cuando hables con Washington mencionará a su Sociedad para la conservación de Capital y, cuando se le pregunte sobre la historia de la Declaración de Independencia, contará un cuento humorístico impreciso lleno de anacronismos, diciendo que el documento fue firmado en el "fuerte McHarry" (a diferencia del fuerte McHenry, que no fue construido hasta años después de la firma del documento) en Maryland por el "Segundo Congreso de Juicio" (en lugar del Segundo Congreso Continental) y fue llevado a Gran Bretaña para ser presentado ante el rey en avión en vez de barco. También llama a la Guerra Revolucionaria la "Guerra Evolutiva". Sus problemas con la historia son comprensibles, considerando la devastación desde la Gran Guerra que limitó severamente los recursos para obtener información histórica precisa.

Sin embargo, Three Dog parece saber más sobre la historia de los documentos.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa cómoda sucia de antes de la guerra
Gafas de lectura
Repetidor de Lincoln* Llave de Abraham Washington
(también una pequeña posibilidad de que un consumible cualquiera)
Oreja

* Sólo después de venderle el repetidor de Lincoln.

Notas

Puesto que es un personaje "Esencial", matarlo sólo resultará en que pierda el conocimiento. Cuando despierte, no será hostil.

Citas notables

  • Mi nombre es Abraham Washington... Soy el encargado de esta pequeña parte de la historia americana.
  • ¿Eres consciente de que pasarás a la historia solo por haberme traído esto? ¡Eres un auténtico ídolo americano y te recordarán por este glorioso día!
  • Cada uno de los documentos de esta sala cuenta un episodio pequeño pero importante sobre la historia de los Estados Unidos de América. Por desgracia, falta el mayor de los premios de la colección.

Apariciones

Abraham Washington aparece en Fallout 3 y Fallout Shelter.

Tras bambalinas

Su nombre es una combinación de Abraham Lincoln y George Washington, dos de los presidentes más influyentes de los Estados Unidos.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial