Fandom

El Refugio

Academia Roosevelt

4.677páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

¡Buenos días! ¡Hoy es un gran día en el instituto Roosevelt!

Dean Dewey

La academia Roosevelt es una base de supermutantes ubicada al sur de Faded Pomp Estates y al norte de la estación de repetidores MDPL.

Disposición

El instituto hace tres edificios: el instituto Roosevelt, la biblioteca Roosevelt y el colegio mayor de la arte y las atléticas Roosevelt. Antes de la Gran Guerra servía como una escuela privada para la area de Washington, DC. Después de caerse las bombas los supermutantes del Refugio 87 venían y se instalaban en las ruinas y también la area circundante.

Túneles de mantenimiento y evacuación conectan los tres edificios vía una ruta subterránea. Los túneles son patrullados por supermutantes y Centauros. Los supermutantes tienen dos cautivos atados atrás de puertas cerradas. Hay algunas fugas de gas por todo el complejo también, así fijase atención. La entrancia de la biblioteca a los túneles es escondida debajo de una puerta en el piso que es activada con un interruptor en el pared.

Es posible que encuentre supermutantes jefes supremos por todo el sitio si tiene Broken Steel. La area tiene una concentración más alta en todo el Yermo Capital.

Botín Notable

Túneles de mantenimiento y evacuación

  • Todo Boxeo, tercera sala de generadores, en estantes de la esquina del noroeste.

Academia Roosevelt

Salón de Arte y Atletismo

  • Libro de antes de la guerra, en el estante de la sala pequeña, al fondo norte del piso de abajo del edificio.
  • Libro de partituras, en la parte oriental del escenario, en el suelo, cerca de los atriles.
  • Todo sobre gachetas, en el tercer piso, oficina suroeste, cerca de la sala de taquillas, junto a unas cajas de munición.

Biblioteca Roosevelt

  • Nuka-Cola Quántum, entrada principal del vestíbulo, en una mesa debajo del botiquín de la pared.
  • Sigilantes, uno está en sobre una mesa cerca de los aseos de damas, el otro en los propios aseos, en el suelo, a la derecha de un inodoro.
  • Llave de la biblioteca Roosevelt, la posee el supermutante que se encuentra en el interior.

Notas

  • Hay muchas ruinas de los trenes en los alrededores del sitio.
  • Al este del sitio hay un saqueador único "El Trotamundos" que puede ser encontrado en su campamento. Este saqueador tiene el armor único llamado Armor de cuero del trotamundos.
  • En los túneles subterráneos hay muchos esqueletos pequeños que puedan ser de niños de la escuela que trataron de escapar durante la guerra.

Apariciones

La academia Roosevelt sólo aparece en Fallout 3 y es mencionada en Fallout: New Vegas.

Galería

Referencias

Fallout 3 Guía edición coleccionista

También en Fandom

Wiki al azar