Fandom

El Refugio

Acechador nocturno

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV.pngGametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV.pngGametitle-FNV OWB.png

Los Acechadores Nocturnos son unas de las muchas criaturas de Fallout: New Vegas. Aparecen en el Yermo del Mojave y el Gran Vacío.

Caracteristicas

Los Acechadores Nocturnos son el resultado de mezclar ADN de los Coyotes y las serpientes de cascabel, aunque se desconoce cómo o cuándo sucedió eso. Emiten un sonido similar al de un Coyote normal, aunque al mover el cascabel de sus colas suenan también como un sonajero. Poseen un cuerpo canino con cabeza y cola de serpiente de cascabel, incluyendo colmillos (venenosos) y lengua bífida. Curiosamente, el ojo derecho de un Acechador Nocturno es azul con una pupila redonda, mientras que el ojo izquierdo muestra una pupila elíptica, como la de una serpiente de cascabel.

Los Acechadores Nocturnos que se pueden encontrar al norte de Jacobstown poseen la capacidad volverse invisibles, una habilidad adquirida a base de masticar los sigilantes encontrados en cadáveres de nocturnos. Los Acechadores Nocturnos en general, sólo suponen una amenaza porque viajan en manadas en la noche, lo que significa baja visibilidad. Son especialmente peligrosos en el interior de la Cueva de Charleston o cualquiera de sus madrigueras, ya que la capacidad de detectar las amenazas en la brújula se ve obstaculizada en el interior. Además, su capacidad de camuflaje puede sorprenderte. Suelen atacar saltando como los perros.

Los Acechadores Nocturnos cuando son asesinados pueden portar en su cadáver sangre de Acechadores Nocturnos, huevos de Acechadores Nocturnos y la cola de Acechador Nocturno. La manera más eficaz para matarlos sería disparos en las patas para volverlos más lentos, el uso de explosivos es poco recomendable ya que no activan minas y son lo suficientemente rápidos para huir de una granada. Estas criaturas son propensas a estar en lugares ocultos y oscuros, como cuevas o en los cañones.

Hay que tener mucho cuidado si vienen en manada y tienes poco nivel, porque quitan bastante vida.

Variedades

Acechador Nocturno

Nightstalker.png

Acechadores Nocturnos son del tamaño de los coyotes con un cuerpo canino, pero con la cabeza y la cola de una serpiente cascabel. Los Acechadores Nocturnos buscan nido y cazan en manadas, y se encuentran cerca a los nidos de sus cuevas.

Acechador Nocturno Joven

Nightstalker.png

En apariencia son visualmente idénticos a los Acechadores Nocturnos completamente desarrollados pero son de menor tamaño y sus ataques son más débiles. Aunque es relativamente débil, son un estorbo cuando atacan en manada.

Madre de Acechador Nocturno

Nightstalker.png

En algunos nidos de Acechadores Nocturnos, como la caverna Lucero del Alba, la manada será dirigida por una Madre del Cubil, una versión más grande de un acechador nocturno femenino que se ocupa de los jóvenes y tiene un ataque mucho más fuerte.

Acechador Nocturno Legendario

LegendaryNightstalker.png

Es especial, ya que es más fuerte y tiene más vida que todos los Acechadores Nocturnos. Es el líder de todos ellos.

Notas

  • Estas criaturas se vuelven no-hostiles hacia el jugador si se posee el extra Amigo animal.
  • Su sangre también se usa como un ingrediente en antídotos e hydra.
  • Al igual que otras criaturas caninas, los Acechadores Nocturnos suelen efectuar un ataque de "mordisco" durante cuya animación el Acechador Nocturno no se mueve, lo que permite al jugador (si está atento) moverse hacia atrás rápidamente y evitar el ataque sin demasiados problemas.
  • Los Acechadores Nocturnos comparten características con los coyotes en lo tocante a su organización y actividades en manada (algo en lo que los reptiles, como las serpientes, no destacan precisamente). Sin embargo, ponen huevos (objetivo de una misión para Lucy la Roja).
  • Los acechadores nocturnos no son mamíferos como los coyotes, ponen huevos como las serpientes.
  • Los acechadores nocturnos del Gran Vacío son más resistentes que los otros acechadores del Mojave.

Wiki al azar