Fandom

El Refugio

Acero de New Vegas

4.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Acero de New Vegas es una localización en el Yermo de Mojave a las afueras de Westside.

Trasfondo

Esta planta de fundición de acero, situada en pleno territorio maníaco, todavía sigue operativa con su personal robótico, transcurridos 204 años.

Disposición

Oficina del capataz

Puedes acceder aquí por dos puertas, en el interior encontrarás una máquina expendedora de Sunset Sarsaparilla, armarios archivadores, estanterías de metal con objetos que recoger, dos escritorios y unos cubos para residuos con algunas revistas. Sobre uno de los escritorios hay una revista y un objeto de colección, sobre el otro hay un terminal con algo de información y la opción de Anulación ejecutivo del Lucky 38 que en realidad no hace nada. Cerca de este escritorio se encuentra el cadáver de un maníaco.

Cámara de fundición

Está llena de robots hostiles, dos Señores Mañosos enloquecidos y tres Srs. Steel. Lo único que encontrarás aquí es maquinaria de fundición, vigas de acero y un estanque con acero fundido.

Cabina de fundición

Escaleras arriba está la cabina de fundición, revista la Caja de metal y la Caja de herramientas que están en la escalera. En la cabina hay equipos electrónicos, un botiquín de primeros auxilios, una taquilla y dos cajas de municiones.

Botín Notable

Notas

  • Las vigas de acero al rojo vivo están muy calientes y te puedes dañar si las tocas. Saltar en el estanque de acero fundido terminará en una muerte instantánea.

Apariciones

Acero de New Vegas solo aparece en Fallout: New Vegas

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

También en Fandom

Wiki al azar