Fandom

El Refugio

Ada Straus

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Ada Straus es una doctora ubicada en Novac en 2281.

Ada Straus aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

La doctora Straus vive en Novac, donde ofrece sus servicios médicos a los habitantes del pueblo y a cualquier viajero del Yermo que lo necesite. Suele estar en compañía de dos mercenarios, a los que ha contratado para su protección personal.

A través del diálogo con los mercenarios y en cierta medida con ella misma, no es difícil sospechar que Ada Straus nunca recibió una instrucción médica demasiado ortodoxa. Uno de los guardias también menciona que todavía no le ha pagado por sus servicios.

Interacciones con el jugador

Ada Straus es una doctora y por lo tanto puede curar las heridas, adicciones y envenenamiento por radiación del jugador. También vende suministros médicos y algunas sustancias químicas adictivas (como Mentats o Psico) a un precio significativamente más bajo que otros médicos del juego. Aumentar la reputación con Novac también hará que nos conceda un pequeño descuento adicional.

Inventario

Notas

La doctora Straus y sus mercenarios tienden a dar paseos por el límite occidental de Novac, lo que en algunas ocasiones puede provocar que entren en combate con algunas criaturas salvajes del Yermo. De todas formas, en el área no suele haber enemigos peligrosos y lo habitual es que entre los tres puedan despachar cualquier tipo de pequeña amenaza sin excesivos problemas.

Wiki al azar