Fandom

El Refugio

Adiós al contrabandista

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Mbox stub.png
Esbozo
613px-Laser pistol (Gamebryo).png

Adios al contrabandista

Mbox stub.png
Esbozo

Adiós al contrabandista es una version unica de la pistola láser AEP7 en Fallout 3.

Características

  • Adiós al Contrabandista dispara el doble de rápido y produce 6 puntos más de daño fuera del V.A.T.S. que las pistolas láser corrientes.
  • Tiene un peso de 2 kilos comparado con los 3 kilos de la pistola láser estándar.
  • Adiós al contrabandista resiste 694 disparos, o alrededor de 23 células completas antes de romperse.==
    ScreenShot7.jpg

    Daño-peso-valor del arma.

    ==

Localización

Adiós al Contrabandista es el arma personal del Elder Lyons y permanece guardada en una caja de seguridad, situada en el Anillo B de la Ciudadela ,cerrada con un cerrojo Muy Difícil de abrir precisa, por lo tanto, una Habilidad de 100 de Ganzúas para abrirse y se encuentra en perfecto estado. También puede abrirse a través de la terminal de Lyons (siendo también Muy Difícil de desbloquear).

  • ScreenShot9.jpg

    Localización exacta de la caja fuerte.

Notas

  • Es posible conseguir el arma sin forzar la cerradura o la terminal si te acompaña Albóndiga y le ordenas que busque armas, aunque puede llevarle varios intentos al encontrarse varias armas en los alrededores.
  • En términos de juego el arma no es "propiedad" del Elder y, en consecuencia, no pieredes Karma por obtenerla.
  • A veces puede obtenerse registrando al Elder Lyons.

Wiki al azar