FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Adiós al contrabandista es una version unica de la pistola láser AEP7 en Fallout 3.

Características

  • Adiós al Contrabandista dispara el doble de rápido y produce 6 puntos más de daño fuera de V.A.T.S.
  • Tiene un peso de 2 kilos comparado con los 3 kilos de la pistola láser estándar.

Duracion

Adiós al contrabandista resiste 694 disparos, o alrededor de 23 recargas en perfecto estado antes de romperse.

Localización

Adiós al Contrabandista es el arma personal del Elder Lyons y permanece guardada en una caja de seguridad, situada en el Anillo B de la Ciudadela ,cerrada con un cerrojo Muy Difícil, por lo tanto, una Habilidad de 100 de Ganzúas se necesita para abrirse. También puede abrirse a través de la terminal de Lyons (siendo también Muy Difícil de desbloquear).

Notas

  • Es posible conseguir el arma sin forzar la cerradura o la terminal si te acompaña Albóndiga y le ordenas que busque armas, aunque puede llevarle varios intentos al encontrarse varias armas en los alrededores.
  • En términos de juego el arma no es "propiedad" del Elder y, en consecuencia, no pierdes Karma por obtenerla.
  • A veces puede obtenerse registrando al Elder Lyons.
  • El arma se encuentra en perfecto estado

Mbox stub
Requiere expansión
ScreenShot9

Localización exacta de la caja fuerte.