Fandom

El Refugio

Adytum

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO1.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FNV.png

El Adytum es un pequeño distrito industrial en la sección sur de Cementerio en 2161.

Trasfondo

Adytum fue fundado por los habitantes del Refugio de demostración. La comunidad era bastante auto-suficiente, cultivando su propia comida y fabricando munición a partir de componentes químicos cosechados en el lugar, (excremento de brahmin, por ejemplo), para intercambiar por suministros necesarios. Aparte de los habitantes ganándose una existencia, Adytum es hogar para varios carroñeros bajo el informal liderazgo de Sammael, quien peina la ciudad en busca de artefactos antiguos e información.

El pueblo estaba bien fortíficado, rodeado por una valla doble y patrullado por Reguladores armados. Se volvió dependiente de las entregas de El Eje cuando sus granjas hidropónicas dejaron de funcionar, con los comerciantes abusando de su posición como el único sustento de la comunidad, logrando grandes ganancias en munición de Adytum.

Habitantes

Comentarios

No es sabe que es el desenlace canon de las aventuras del Morador del Refugio en el Cementerio. La única pieza de información disponible viene de las Memorias del morador del refugio: Encontre muchos enemigos, y unos pocos amigos, en el Cementerio. Maté cuando fue necesario y aprendí mucho sobre la naturaleza de mis verdaderos enemigos. No es sabido por cierto, sin embargo, si el Morador del Refugio reveló el asesinato del hijo de Zimmerman por los Reguladores y su intento de culpar a los Blades, y si Adytum fue liberado del control de los Reguladores. Ni siquiera sabemos si mató a las garras mortales, así que es enteramente posible que Adytum se uniera a la RNC bajo el control de los Reguladores, después de que el Morador del Refugio fue engañado para matar a los Blades.

Referencias

Adytum es referencia a los Builders of the Adytum (B.O.T.A.), una organización religiosa de la Qabalah con sede en Los Ángeles. Particularmente, una de sus creencias es el uso del Tarot.

Los hongos cultivados en Adytum pueden ser una referencias a la especulación de que el "maná" comido por los Israelitas durante su tiempo en el desierto fue un hongo que contenía psilocibina. Sin embargo, mientras B.O.T.A. explora estados mayores de consciencia, no hay una conección directa hacia ellos sobre los hongos, con la posible excepción de este artículo

Adytum puede haber sido nombrado por la palabra en latín 'adytum', que significa 'santuario'.

Aariciones en juegos

Adytum aparece solo en Fallout y es mencionado en Fallout: New Vegas

Links externos

Wiki al azar