Fandom

El Refugio

Aeropuerto de Boston

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

El Aeropuerto de Boston es un asentamiento de Fallout 4

Descripción

El aeropuerto es junto a El Prydwen la base más importante de la Hermandad del Acero de la Commonwealth. El aeropuerto está compuesto por un edificio central, que se destruye en su mayoría, un garaje y un pequeño garaje. También hay una superficie asfaltada que lleva los restos de varios aviones a reacción. Los aviones están completamente destruidos. Todo el sitio está habitado por necrófagos salvajes. El asfalto está hundido en la bahía, y Mirelurks habitan la orilla. En la planta más baja del garaje hay dos Protectrones policiales que pueden activarse utilizando los terminales cercanos.

Notas

  • No se puede construir comida. Para mantener colonos alimentados, se puede asignar una línea de suministro o dejar comida en el taller.
  • No se puede construir radiobaliza de reclutamiento, se pueden enviar colonos desde otro asentamiento con la orden "mover".
  • Sobre el taller hay una superficie donde a veces estarán los colnos. Se puede acceder sin salir del asentamiento colocando una escalera. También pueden estar "escondidos" tras la puerta que no se puede abrir. Para que vuelvan se puede colocar un timbre, tocarlo y a consinuación dormir; al despertar estarán cerca del timbre.
  • Se puede seguir utilizando el asentamiento tras destruir el Prydwen si se eliminan los enemigos de las ruinas cercanas

Botín notable

  • Núcleo de fusión en los generadores en el extremo sureste de la planta baja de la terminal.
  • Fat Man en un coche, cerca del agua en la pista.

Gallería

También en Fandom

Wiki al azar