Fandom

El Refugio

Aeropuerto de Searchlight

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Aeropuerto de Searchlight es una aeropuerto de antes de la guerra ubicado al sur del Campamento Searchlight.

Disposición

El ingreso al aeropuerto es a través de un túnel derruido. La torre de control, así como el edificio principal (terminal), son inaccesibles debido a restos de mampostería que obstruyen las puertas. Próximos a la terminal hay dos aviones jet y, muy cerca de éstos, una Caja fuerte y un Baúl, dentro de estos encontrarás objetos varios y una gran cantidad de chapas, de 200 a más de 1000, dependiendo de tu nivel y suerte.

Hay cuatro aviones jet en el aeropuerto. Todos ellos se encuentran en malas condiciones, además del óxido, dos de ellos tiene su tren de aterrizaje semi-enterrado en una pila de basura, un tercero está volcado en la entrada y el cuarto se encuentra en el extremo oeste de la pista de aterrizaje, junto a una caja de municiones y dos cajas de metal, pese a todo esto parecen estar bastante intactos.

El área está infestada de Mutascorpius de varios tamaños.

Apariciones

El Aeropuerto de Searchlight solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Curiosidades

El Aeropuerto de Searchlight es un aeropuerto de la vida real, está a poco más de 3 kilómetros del Campamento Searchlight en el condado de Clark, Nevada. Fue construido por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como una pista de aterrizaje alternativa a la Base Aérea Nellis en la década de 1950. Actualmente es un aeropuerto de uso civil, pero sin torre de control.

Galería

Wiki al azar