Fandom

El Refugio

Afortu Nada

4.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo

Afortu Nada es un Extra de Fallout:New Vegas y se obtiene al nivel 10.

MissFortune.png

Afortu Nada

Efectos

Afortu Nada aparecera un 10% del tiempo en V.A.T.S para atacar a los enemigos, para desencadenar su aparicion el Personaje debe completar una serie de ataques en el modo V.A.T.S sin matar a tus enemigos. A diferencia del [Forastero Misterioso]], los ataques de Afortu Nada realizan poco daño en un area y siempre intenta mutilar y noquear a los enemigos en vez de matarlos. El arma de Miss fortune crea un porcentaje de "fortuna" en los enemigos(al dispararles, Afortu Nada tiene 6 balas en su arma).

Si su fortuna esta debajo de 35:

  • Los noquea por 10 segundos
  • Cualquiera de los siguientes detonaran si estan en el inventario de el enemigo al que Afortu Nada dispare y si el objetivo se encuentran al menos 1 unidad de juego mas lejos del jugador que el rango de la explosion:
    • Granada incendiaria; explota, pero la explosion que produce es la equivalente a una granada de 40 mm incendiaria.
    • Granada de fragmentación, Dinamita o Bomba de relojeria; todas estas producen una explosion equivalente a una granada de 40 mm.
    • Granada de plasma o mina de plasma; ambas crean una explosion equivalente a una Granada de plasma.
    • Granada de pulso o mina de pulso; ambas crean una explosion equivalente a una Granada de plasma.

Si su fortuna esta entre 35 y 65:

  • Cualquiera de las granadas o explosivos, antes de detonar, lo haran pero si:
    • Si el enemigo con esa fortuna tiene un Lanzallamas, Incinerador o Incinerador pesado, este crea una explosion de una granada 40 mm.
    • Si el enemigo con esa fortuna tiene un lanza granadas, Rifle de granadas, Ametralladora de granadas, lanza misiles o lanza misiles de securitron; se produce una explosion de una granada de 40 mm.
    • Si el enemigo con esa fortuna tiene un Pistola de Recarga, un Rifle de recarga, Rifle plasma, Rifle multiplasma ,Centro de plasma o Defensor de plasma; creara la explosion de una granada de plasma.
    • Si el enemigo con esa fortuna tiene una pistola de impulsos, creara una explosion de una granada de impulsos y de una granada plasma.
  • Si cualquiera de estas explota, el arma del NPC se rompera y su brazo derecho se mutilara, si ninguna de estas armas esta presente en el NPC, en vez de crearse una explosion, hay un porcentaje de Mutilacion:
    • Si el porcentaje esta debajo de 10 la cabeza del NPC se mutilara.
    • Si el porcentaje esta entre 10-25 el brazo derecho del NPC se mutilara.
    • Si el porcentaje esta entre 25-45 el brazo izquierdo del NPC se mutilara.
    • Si el porcentaje esta entre 40-55 la pierna izquierda del NPC se mutilara.
    • Si el porcentaje esta entre 55-70 la pierna derecha del NPC se mutilara.
    • Si el porcentaje esta por encima de 70 el torso del NPC se mutilara.
    • Si todas las partes del cuerpo son mutiladas, el objetivo queda paralizado.
Copyright.pngEl contenido de esta sección ha sido traducido a partir de material original encontrado en The Vault, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en [(http://fallout.wikia.com/wiki/Miss_Fortune)].

Notas

  • El extra Forastero Misterioso es similar.
  • Forastero Misterioso y Afortunada pueden ser escogidos por el Mensajero sin embargo no pueden aparecer juntos.
  • El efecto de mutilacion puede ser especialmente util contra objetivos que pueden entrar en un estado frenetico, como los robots o insectos.

Bugs

Xbox 360: Raramente si Afortu Nada aparece en V.A.T.S, puede congelar tu consola.

Wiki al azar