... 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOBOS.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOBOS.pngGametitle-LH.png

Afortunado es un extra de Fallout, Fallout 2, Fallout 3 y Lionheart y una habilidad en Fallout: Brotherhood of Steel (Las habilidades funcionan como los extras en otros juegos de fallout)

Fallout, Fallout 2, Lionheart

Tienes el talento de encontrar dinero. Encontrarás dinero adicional en encuentros aleatorios en el desierto.

Fallout 3

Con el extra Afortunado, encontrarás bastantes más chapas de Nuka Cola en los contenedores de lo normal. Añade 110-190 chapas extra a los lugares donde se pueden encontrar chapas.

NOTA: La utilidad de este extra puede ser descartada. Jugadores con alto nivel de Reparación pueden reunir una cantidad significativa temprano en el juego, simplemente reparando armas y armaduras y vendiendolas. (Esto funciona especialmente con varias armaduras de Saqueadores, los cuales hay varios en la Escuela Springvale y las Tiendas Superguay). Incluso jugadores desesperados por dinero pueden tomar todo lo que no este clavado en el piso. Para la mitad del juego, muchos jugadores tendran al menos varias formas de ingreso como el intercambio de trozos de metal.

Fallout: Brotherhood of Steel

Cada nivel de esta habilidad incrementa 20% (A un máximo de 100%) tus oportunidades de encontrar objetos valiosos y dinero.

Puntos requeridos

  • Rango 1: 2 puntos
  • Rango 2: 4 puntos
  • Rango 3: 8 puntos
  • Rango 4: 16 puntos
  • Rango 5: 32 puntos