Fandom

El Refugio

Alaska

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3 OA.png
Gametitle-FO3 OA.png

Alaska es uno de los estados que formaban parte de los Estados Unidos hasta antes de la gran guerra.

Historia

Alaska el mayor estado de la Commonwealth del Noroeste fue una de las principales zonas de guerra durante el conflicto con China, especialmente alrededor de la línea frontal de anclaje. Fue muy importante durante la guerra por el oleoducto Trans-Alaska.

Guerra en Alaska

En 2059, los Estados Unidos establece una importante fuerza militar para proteger sus intereses petroleros en Alaska, a causa del descenso de las reservas de petróleo cada vez iban disminuyendo en todo el mundo, y también por el aumento de las tensiones con China. En el invierno de 2066, los temores de los estadounidenses de una invasión del ejército chino a Alaska se hacen realidad y se hacen con una parte significativa del territorio. Alaska se convierte en una zona de guerra entre Estados Unidos y China, fomentando los temores de un apocalipsis nuclear en todo el mundo. El 11 de enero de 2077, los Estados Unidos finalmente recupera Alaska de China. La guerra entre las dos se mantuvo tensa, pero en última instancia, la tensión conduce a La Gran Guerra el 23 de octubre de ese mismo año.

Wiki al azar