Fandom

El Refugio

Alcantarilla (Grayditch)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Alcantarilla de Grayditch es un lugar sin marcar en Fallout 3. Se trata de una pequeña serie de túneles  de alcantarillado subterráneos ubicados al sur de Grayditch y directamente al oeste de Falls Church Metro, en las proximidades del puesto de avanzada.

Detalles

En la entrada de la alcantarilla suele haber dos o tres necrófagos salvajes. La primera sala al entrar se irradia por encima de lo normal (3-4 rad / seg), con dos túneles hacia el norte, que en breve convergen. En la mitad superior de la primera sala, así como todo el túnel norte hay gas inflamable en el aire, cosa a tener en cuenta al utilizar armas de fuego. Dos cables de tensión conectados a racimos de granadas se encuentran a medio camino en cada túnel, y se romperán si el gas presente inflama y produce una explosión. 

Por lo general hay 3 necrófagos salvajes (uno de ellos puede ser un resplandeciente) en la zona, que pueden desencadenar el cable trampa. En el medio del túnel de la derecha hay un habitante del yermo muerto con dos cajas de granadas, una de las cuales está bloqueada (fácil). En la parte superior del túnel hay otro habitante del yermo muerto, con un botiquín, una caja de municiones y un maletín con un lanzamisiles.

Notas

  • Si se tiene instalado Broken Steel se pueden encontrar segadoras en los niveles mas altos. 
  • El lugar no aparece en el mapa principal como ubicación, pero la entrada está claramente marcada como "Alcantarilla" en el mapa local. La entrada es una gran alcantarilla redonda situada en la base de un gran cráter radiactivo.
  • La manera más fácil de localizar esta zona es viajar hasta Grayditch y continuar hacia el sur hasta llegar al sitio. 

Apariciones

La Alcantarilla de Grayditch solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar