Alcantarillas del centro

Las alcantarillas del centro es un sistema de alcantarillado ubicado bajo el área de New Vegas en el Yermo de Mojave.

Disposición

Este es el sistema de alcantarillado más grande bajo New Vegas, y cuenta con un par de salidas exteriores al sur, pero el resto llevan a otras zonas del alcantarillado. En la sección norte del alcantarillado hay una habitación donde se encuentra el cadáver de Luke "el ciego" con una de las dos llaves hallazgo de Luke que abren las alcantarillas bloqueadas. La otra llave se encuentra en el cadáver de Jill la "dulce" en las alcantarillas del centro-este.

La habitación situada entre medio de las puertas que comunican con las alcantarillas del centro oeste hay algunos necrófagos salvajes y un resplandeciente. Encontrarás una llave gastada en el inventario del resplandeciente tras eliminarlo. También hay un terminal con acceso al control de las alcantarillas del centro perteneciente a la red de industrias House.

Hacia el suroeste Hay una sala de conexión y una cámara de conducto con pasarelas de dos niveles repletas de Maníacos y camas que podrás usar tras exterminarlos. Fíjate en la puerta metálica del nivel superior que lleva a las alcantarillas bloqueadas, la cual puedes abrir con la llave Hallazgo de Luke.

En el pasillo sur hay Maníacos al suroeste, y al sureste está la RNC (los sacos de arena marcan el comienzo de su territorio, tras la puerta acorazada), y se producen constantes batallas e incursiones. La salida marcada como "Desierto de Mojave" es la salida al campamento McCarran.

Hay dos prospectores muertos en esta ubicación. Uno de ellos se encuentra en una habitación a la izquierda del largo túnel en el lado este del mapa. El otro está cerca de la parte central mapa donde varios túneles se interconecta. Ambos cadáveres contienen armas, munición y comida.

Botín notable

Apariciones

Las alcantarillas del centro sólo aparecen en Fallout: New Vegas.