Wikia

El Refugio

Alcantarillas del centro

Discusión0
2.691páginas en el wiki
Alcantarillas del centro
Icon sewer
Fnv es alcantarillas centro mapa

Las Alcantarillas del centro (Central Sewers en inglés) son un sector del intrincado alcantarillado bajo el Desierto de Mojave. No aparece marcado en el mapa del mundo pero puedes acceder directamente desde la alcantarilla justo frente a la entrada al Campamento McCarran. Muchas Ratas gigantes pueblan estas alcantarillas junto con varios Necrófagos salvajes, y aunque son algo intrincadas con ayuda del mapa no tendrás pérdida.

DetallesEditar sección

Hay un Resplandeciente por las alcantarillas que lleva una Llave gastada (esta llave abre un estante cerrado en Alcantarillas, centro-este), también podrás encontrar entre otras cosas una llave llamada El Hallazgo de Luke, un traje antiradactivo y un arma de plasma (ver sección de Botín destacable).

Al norte hay 2 puertas que llevan a las Alcantarillas del norte, al este dos puertas más que llevan a las Alcantarillas, centro-este, al suroeste una puerta bloqueada que lleva a las Alcantarillas bloqueadas custodianda por algunos Maleantes y al sureste la salida hacia el Campamento McCarran.

Alcantarillas bloqueadasEditar sección

Sólo se tiene acceso a este sector a través de una puerta cerrada al suroeste del mapa, la cuál se abre con la llave El Hallazgo de Luke (ver Botín destacable para saber cómo obtenerla).

Dentro hay varios Necrófagos salvajes (incluido un Resplandeciente y un Segadora de necrófago salvaje) custodiando un cadáver de Prospector que lleva buen botín (ver botín abajo).

Botín destacableEditar sección

Arma: Rifle multiplasma (1)

  • En una habitación irradiada en el piso junto a un terminal funcional.

Atuendo: Traje antirad. avan. (1)

  • Dentro una caja sellada (requiere 50+ Ganzúa) en la misma habitación del arma anterior.

Llave: Hallazgo de Luke (1)

  • "Luke el ciego" es un cadáver que está en una habitación pequeña en lo profundo de las alcantarillas, al noreste del mapa local (ver foto), revísalo para sacarle esta llave

Arma: El humilde azote (1)

  • Revisa el cadáver de Prospector en las Alcantarillas bloqueadas.

Arma: Hacha incendiaria (1)

  • En las Alcantarillas bloqueadas junto al cadáver de Prospector.

Atuendo: Casco de combate, reforzado (1)

  • En las Alcantarillas bloqueadas revisa el saco de dormir cerca del cadáver de Prospector.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio