Fandom

El Refugio

Alcantarillas del norte

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las alcantarillas del norte es un sistema de alcantarillado ubicado bajo el área de New Vegas.

Diposición

Esta parte del sistema de alcantarillado está conectada con el Thorn, Westside, Vegas Norte y áreas al norte de New Vegas, así como con el resto de las alcantarillas. Las alcantarillas están habitadas por los ciudadanos más pobres de las zonas aledañas a New Vegas ya que éstos buscan refugio donde pueden. Este sistema de alcantarillado es relativamente tranquilo, hay muy pocas criaturas peligrosas y los saqueadores suelen estar en la superficie. Hacia el sur hay un túnel de alcantarilla que desciende a una tubería gigante y ofrece una salida a las alcantarillas del centro y en la esquina sureste podrás acceder a la arena de combate del Thorn. Hay varias salidas a los asentamientos alrededor de New Vegas a través de pozos de inspección en la sección norte de las alcantarillas. La mayoría de las salidas que aparecen en el mapa del Pip-Boy 3000 están marcadas como "Desierto de Mojave", a excepción de Westside y la plaza de North Vegas, esto se debe a que dichas salidas se encuentran dentro de las paredes perimetrales de esos asentamientos. Pese a eso, el nombre de las ubicaciones aparece cuando uno se acerca lo suficiente a una escalera y puede interactuar con ella. Las salidas que están etiquetados como Desierto de Mojave, de izquierda a derecha en el mapa del Pip-Boy son: North Vegas (justo fuera del asentamiento, muy cerca de la fábrica de herramientas H&H, la puerta norte de Freeside y Caravanas Crimson. En las proximidades de la salida a las alcantarillas del centro-este te podrás encontrar con Johnny el Grasiento y su banda de Grasientos.

Apariciones

Las alcantarillas del norte sólo aparecen en Fallout: New Vegas.

Galería

Véase también

Wiki al azar