Fandom

El Refugio

Alexandria Arms

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Mbox stub.png
Esbozo
Alexandria Arms es un antiguo hotel o complejo de apartamentos en ruinas situada al noroeste de la Biblioteca de Arlington, en la orilla derecha del río Potomac y al sur de las ruinas de D.C.

El edificio tiene dos plantas, con un amplio recibidor en la entrada. Dentro hay varios saqueadores y todo tipo de objetos, armas y municiones. 1 Nuka-Cola Quántum se puede encontrar aquí.

En un encuentro aleatorio, se pueden encontrar en la entrada dos viajeros necrófagos, quienes al parecer habrán tenido un enfrentamiento con 2 esclavos que se escaparon. Mediante un desafío de conversación con un necrófago, puedes conseguir agua purificada, también hay un refrigerador con agua.

Es posible dormir en algunas camas Queen-Size que se hallan ahí, e incluso otorga el efecto Bien Descansado.

Botín destacado

  • Agáchate y cúbrete! - En el área de comida, a la derecha abajo habrá una mesa de millar y enseguida un cuarto, en el cuarto a la derecha en un estante.
  • Dentro de una recamara, detrás de un mueble hay una caja fuerte con nivel fácil de ganzúa, ahí encontraremos chapas, munición para 10mm, una pistola 10mm silenciada y dinero de antes de la guerra.
  • Un libro de antes de la guerra puede ser encontrado en la sala de comida, donde está la terminal en una mesa en forma de L.
  • Armas y Balas. - Es encontrado sobre la misma mesa que el libro de antes de la guerra,
  • Nuka-Cola Quántum. - Se ubica en el cuarto que nos da acceso la puerta que abrimos, en una caja de madera con botellas vacías, casi entrando.

Wiki al azar