Fandom

El Refugio

Alice Hostetler

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Pues... No tengo ni idea, pero sé que odio este sitio y a toda esta gente. Antes todo era tan fácil. ¿Por qué cambiaron? ¿No ven cómo sufro?

Alice Hostetler vive en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Trasfondo

Alice es la hija de Don Hostetler y la Sra. Hostetler. Vive en la casa de los Hostetler y odia su vida como granjera. Ella, junto a Andy Scabb, tiene planeado robar Caravanas Crimson.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

  • Someone To Watch Over Me: Crandon le dice al Mensajero que visite a la Sra. Hostetler para decirle que su hija se está rodeando de malas compañías. La Sra. Hostetler quiere a alguien para espiar a su hija, Alice, para ver lo que sus nuevos amigos están haciendo.

Efectos de las acciones del jugador

Si la convences de abandonar su casa, en algunas ocasiones estará en la antigua Fortaleza Mormona en Freeside, el Parque empresarial de Aerotech con los supervivientes del Refugio 34 (si es que fueron rescatados durante la misión Blues Hard Luck) en la Suite 300 de Aerotech, en la presa Hoover, el búnker de Hidden Valley, en el campamento Golf, cerca de la puerta norte de Freeside, cerca de Boulder City, en el Laboratorio de drogas Red Rock o en Novac. Cuando interactúes con ella, te dirá "Me alegra volver a verte. Estoy solo de paso. Quedarme en este campo de refugiados con los gorilas de la RNC es lo último que se me pasa por la mente."

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de colono del Yermo Pistola de 9 mm Absenta
Zanahoria fresca
-

Citas Notables

  • ¡Atrás! ¡Sé cómo utilizar esta pistola y no me va a temblar la mano al disparar como intentes hacer algo!. Llevo demasiado tiempo viviendo en su mierda. ¡Se ha terminado! ¡Los mataré... los mataré si se interponen en mi camino!
  • Pues... No tengo ni idea, pero sé que odio este sitio y a toda esta gente. Antes todo era tan fácil. ¿Por qué cambiaron? ¿No ven cómo sufro?
  • ¿Tú crees? Mira a mi madre, lo único que le importa es un pedazo de tierra asqueroso donde nunca crecerá nada verde que nos dé de comer. ¿Mi padre? tiene un negocio que nunca será suyo, arriesgando el cuello cada día contra a los habitantes del Yermo y los "mercaderes" abregargantas. ¿Y se supone que yo tengo que formar parte de esos sueños? ¿y mis sueños? ¿a quién le importan?

Apariciones

Alice Hostetler sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar