FANDOM

Gametitle-FNVGametitle-VB
Gametitle-FNVGametitle-VB

Los empleados saben a lo que se están apuntando. No ocultamos nada con palabras fantasiosas.

— Alice McLafferty, 2281.

Alice McLafferty es la dueña de Caravanas Crimson y operadora de la rama de Mojave. McLafferty es una mujer fuerte que dirige todo su día a día con la mayor eficiencia y un grado de crueldad.

Pasado

Gametitle-VBLo siguiente está basado en Van Buren y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Ella vio el fin de acompañar el gobernador Joseph Dodge a la presa Hoover como una oportunidad para expandir su imperio de caravana. Se pone en una gran muestra de apoyo para el regate y sus esfuerzos, pero que secretamente quiere que fracase. Si lo hace, entonces se aprovechará la oportunidad para hacerse cargo de Hoover y la forma en una ciudad que sería la envidia de s tierras baldías.

Parte de su plan es trabajar ambos lados en la guerra HdA/RNC. En la actualidad ella suministra las armas y municiones a la Hermandad en el Bunker Maxson y a la RNC en la presa Hoover. Su esperanza es que la guerra se desgaste con el tiempo y eso tendrá sus consecuencias con Dodge y este se retirará. Una vez que esto suceda, planea hacer una oferta para enviar un suministro Bunker Maxson, el asesinato de Devon Hill y volar la entrada del Bunker, por lo tanto atrapando a los supervivientes en el interior, y volver a la presa Hoover como la heroína que puso fin a la guerra. Nobles planes, sin duda, pero tiene plena confianza en sí misma para llevarlo a cabo. El espionaje corporativo parece ser su pasatiempo favorito.

Gametitle-VBFin de la información basada en Van Buren.

Su política empresarial se ha centrado en la expansión de su compañía hacia la antigua Nevada, en el Este. En 2280 se traslada personalmente a New Vegas para ponerse al frente de la sucursal de Caravanas Crimson en la región, que no estaba dando los resultados esperados por culpa de la incompetencia del anterior gestor regional.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Puedes contar conmigo: Alice le pide al jugador para que haga varios trabajos para las Caravanas Crimson.
  • Asuntos urgentes: Alice le pide al Mensajero que desmantele una prensa de chapas piratas localizada en los Central de Sunset Sarsaparilla.
  • Corazones jóvenes: Puedes convencer a Alice de que deje a Janet para que se vaya, sin perder su salario, ya sea mediante un desafío de Conversación (75) o de Trueque (65). También puedes aceptar su acuerdo para permitir a Janet salir, pero perdiendo el salario que le deben. Otra opción es la de asesinarle.
  • Un millón de penas: Una de las opciones es asesinar a Alice McLafferty, pero haciendo eso podrías perder mucha fama con la RNC. La alternativa es sacar el botín de su caja fuerte al lado de ella.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje mugriento de antes de la guerra Pistola láser 100 chapas
Llave de la caja fuerte de Caravanas Crimson
7 células de energía gastadas
5$ NCR
-

Notas

  • Por alguna razón, Alice siempre duerme en los barracones.
  • Su nombre en Van Buren era Ailis, sin embargo en Fallout: New Vegas fue cambiado por uno más convencional, Alice.

Detrás de las escenas

El aspecto físico de Alice en Van Buren fue basado en la actriz Glenn Close.

Apariciones

Alice McLafferty solo aparece en Fallout: New Vegas. Pero también iba a aparecer en el cancelado Van Buren.

Galería