Fandom

El Refugio

Alienígena

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ALIENS1 wiki.jpg

Pareja de Alienígenas con traje espacial patrullando

Los Alienígenas son criaturas hostiles encontradas en la expansión Mothership Zeta, y a parte son los enemigos principales de la misma.

Aspecto, modos de combate y variantes

Los Alienígenas tienen el aspecto de un típico marcianito verde de las películas de serie B americanas de los años 1950. Son flacuchos y cabezones, y la mayoría van vestidos con un mono de estilo futurista que el jugador no puede coger al matarlos; otros aliens están equipados con un traje espacial con escafandra incluída, y suelen ser los más poderosos.

La mayoría de ellos combaten a distancia, usando Pistolas de Rayos o Blásters Alienígenas, y no suelen tener una forma de combate organizada (simplemente si te ven dispararán y si huyes correrán hacia ti precipitadamente), ya puede ser porque no están acostumbrados a las rebeliones en la nave o porque no son expertos en la lucha. De todas formas sus armas son muy poderosas y suelen estar con la Condición al máximo, hecho que las hace aún más letales. Una variante de Alienígena hostil es el "Jefe de Escuadrón"; tiene el mismo aspecto y armamento que los demás pero está equipado por un escudo deflector que hace que el daño que le causes sea mínimo o nulo, depende de tu nivel y armamento. Tampoco puedes equiparte con el escudo, el cual desaparece tras eliminar al "Jefe de Escuadrón". 

ALIEN2 wiki.png

Alienígena sin traje espacial

Otro tipo de Alienígena es el alien de mantenimiento o el "no hostil". este tipo de Alien se diferencia de los demás porque tiene un mono totalmente rojo (al contrario de los demás, que son blancos) y no lucharán contra ti aunque les ataques, correrán a esconderse gritando. Si eliminas a uno de estos perderás karma y si vas con Sally te gritará malhumorada "¡déjales en paz!".

Wiki al azar