Fandom

El Refugio

Allen Marks

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Allen Marks era un cazador de chapas de botella de Sunset Sarsaparilla con estrella en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Allen Marks era un asesino desquiciado que mataba a la gente para robar sus chapas de Sunset Sarsaparilla con estrella y, de ese modo, reclamar para sí el fabuloso tesoro legendario. Por su localización, resulta evidente que Allen logró juntar al menos 50 chapas con estrella, su cuerpo sin vida se encuentra en la bodega de la oficina principal de Sunset Sarsaparilla donde estaban los premios. Irónicamente, el fabuloso premio no era más que una simple placa de ayudante Sunset Sarsaparilla y una gran cantidad de chapas dentro de unas cajas de madera, en dicha bodega.

Allen es mencionado por Malcolm Holmes, quien advierte al mensajero sobre su conducta criminal hacia las personas que posee chapas con estrella. Su cuerpo puede ser encontrado durante el transcurso de la misión secundaria Una Lección Valiosa, el título hace referencia a los crímenes cometidos por Allen Marks para obtener lo que resultó ser no sólo un premio sin ningún valor, sino también, el final que se merecía.

Allen Marks murió tras quedar atrapado en el interior de la bodega de la oficina principal de Sunset Sarsaparilla, la causa de su deceso fue por asfixia debido al cierre hermético de las puertas de la bodega. Poco antes de morir, grabó una holocinta que se encuentra al lado de su cadáver. También, próximo al cuerpo, hay una pistola láser única, la Pew Pew, propiedad de Allen.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Coraza de cuero - - -

Notas

Una placa de ayudante Sunset Sarsaparilla se encuentra justo debajo de su cadáver.

Apariciones

Allen Marks solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar