¡Qué bien! Una visita. Casi nunca tengo visitas. ¡Lo cual es una verdadera pena, porque me suelo pasar el día aburrido!

— Allistair Tenpenny, 2277.

Allistair Tenpenny es el fundador y dueño de la Torre Tenpenny en 2277.

Detalles

Allistair Tenpenny rara vez abandona la comodidad de su suite del ático. La suya es una locura reservada para los asquerosamente ricos.

— Pantalla de carga Fallout 3
Allistair Tenpenny es un anciano británico de 80 años de edad y un excéntrico empresario que descubrió la torre y vió en ella una oportunidad para dar alojamiento a residentes con un alto nivel de vida 200 años despues de la Gran Guerra. Es un rico excéntrico y aburrido de la vida que busca nuevos retos. Su pasatiempo es disparar a las criaturas del Yermo con un rifle del calibre .308 o atender a sus visitas.

Tenpenny pasa la mayor parte del tiempo solo, menos cuando está con el Sr. Burke o cuando recibe las "visitas" de Susan Lancaster.

Horario

Nunca abandona su suite del ático, aunque pasa la mayor parte del día en el balcón que da a su habitación. En ocasiones, desde el balcón, dispara a las criaturas del Yermo en lo que llama "un Safari del Yermo".

Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • El poder del Átomo: El Trotamundos Solitario puede estar en el balcón de Tenpenny con Allistair y el señor Burke y juntos ser testigos de la destrucción de Megatón en una explosión nuclear. La elección de hacer estallar Megatón es recompensada con una suite en la torre para el jugador.
  • Torre Tenpenny (misión): El Trotamundos Solitario puede convencer a Tenpenny para dar su permiso para que los necrófagos puedan entrar a vivir a la torre.
  • Dispárales en la cabeza: El señor Crowley quiere contratar al jugador a matar a Tenpenny. Si se enfrentan, Tenpenny hará una contraoferta, la contratación del Trotamundos Solitario matar a Crowley en su lugar. Tenpenny no tiene realmente una de las llaves de Crowley busca.

Efectos de las acciones del jugador

  • Gustavo se hará cargo de la Torre Tenpenny si Tenpenny si es asesinado.
  • Si Tenpenny es asesinado por el Trotamundos Solitario por un disparo en la cabeza, luego los guardias de Rivet City hablarán de su muerte.

Inventario

Notas

  • Al matarlo, el jugador gana buen karma.
  • En la misión "Torre Tenpenny " si decides ayudar a Roy Philips permitiéndole entrar en el hotel sin derramamiento de sangre, Roy eliminará, sin que el jugador pueda evitarlo, a Allistair Tenpenny y a todos los residentes humanos del hotel.
  • Es uno de los nueve personajes de Fallout 3 con el karma "Muy malo".
  • Tenpenny mantiene una aventura sexual con Susan Lancaster.
  • Si durante la misión Dispárales en la cabeza hablas con Tenpenny el te ofrecerá un trato en donde debes de matar al Sr. Crowley a cambio de mas chapas de las que te ofrece Crowley, si aceptas pero no matas a Crowley no podrás completar la misión Torre Tenpenny (misión) de la forma pacifica.

Apariciones

Allistair Tenpenny aparece en Fallout 3 y Fallout Shelter.