Almacén abandonado

El almacén abandonado es una localización sin marcar en el Yermo de Mojave al este de las oficinas de Allied Technologies.

Disposición

Se trata de un extenso almacén de una sola cámara con puertas de garaje y una puerta metálica para entrar y salir. La mitad del espacio está abierto, donde encontrarás mostradores y armarios archivadores. La otra mitad es un laberinto de contenedores metálicos muy grandes apilados unos sobre otros. Hay una escalera que conduce a una pasarela en el lado occidental del almacén.

Misiones Relacionadas

Notas

  • Si llegamos a esta ubicación antes de la misión Pájaros de cuenta encontraremos a tres Brahmanes, unos contenedores y 8 soldados.
  • Después de la misión Pájaros de cuenta los tres soldados de la legión quedarán inconscientes, si es que no murieron durante el transcurso de ésta. Si todavía queda algún soldado de la RNC vivo, y entras al almacén, notarás que éstos correrán hacia donde están los contenedores metálicos, tal cual lo hacían durante el transcurso de la misión. Matar a cualquier soldado de la RNC que haya quedado en el lugar se traduce en mala reputación con la RNC, no sucederá lo mismo con la legión si eliminas a sus tres legionarios. Los soldados de la legión se defenderán a ellos mismos y no se volverán hostiles si atacas a alguno de sus compañeros.
  • Si entras con ED-E y matas a los legionarios resultará en que ED-E ataque a los brahmanes.
  • Escaleras arriba, en la pasarela, hay una puerta que se supone te lleve al Yermo de Mojave, pero resulta que es inaccesible. Además, del lado de afuera del edificio, no hay ninguna puerta en ese lugar.

Apariciones

El almacén abandonado solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial