El almacén de Craterside es una tienda situada en Megatón y dirigida por Moira Brown.

Detalles

La tienda abre a las 8:00 y la puerta tiene una cerradura de nivel Muy difícil. Los habitantes de Megaton te dirán que es aquí donde puedes conseguir armas, armaduras y suministros. Su material se renueva cada lunes y cada jueves. Una mono blindado del Refugio 101 esta colgado en una de sus paredes. Ademas, hay un banco de trabajo útil para crear objetos. Si hablas con Moira tendras la oportunidad de realizar la misión Guía de supervivencia del Yermo.

El almacén de Craterside esta vigilado por un solo Mercenario que al interactuar con el te dirá que te esta observando. Cualquier interacción negativa con Moira, como el robo o herirla, dará lugar a que el mercenario se vuelva hostil y comience atacar al jugador.

Diseño

Primer piso

A un lado, el mostrador esta justo al lado de la entrada, con una mesa detrás. El terminal de Moira esta bloqueado por una contraseña de nivel fácil y no esta lejos del Terminal que contiene información sobre los experimentos de Moira. A otro lado, el mercenario que Moira ha contratado se apoya contra la pared, cerca de la puerta de las escaleras y del banco de trabajo. Al fondo de la tienda hay armarios, archivadores, mostradores y estanterías con diversos objetos dentro o encima, incluyendo una Holocinta. También, detrás del mostrador esta el inventario del Almacén de Craterside, para abrirlo necesitarás una llave.

La abertura que esta al lado del banco de trabajo lleva a una escalera con una cama a su lado, propiedad del mercenario.

Segundo piso

Arriba, la pequeña sala de estar solo tiene un sofá. La abertura en al sala de estar lleva al dormitorio de Moira, en el que hay un escritorio bloqueado con una cerradura de nivel Muy difícil. Aquí es también donde Moira duerme.

Botín destacable

  • 1 mina de chapas en el banco de trabajo junto al mercenario de Moira.
  • 2 cajas de Bombas de azúcar están en el estante inferior en la esquina noroeste de la primera planta.
  • 1 en el segundo piso encima del sofa

Misiones

Ventas

Categoría Objetos
Armas
Ropa y armaduras
Consmibles
Chatarra
Munición

Notes

  • El terminal de Moira tiene contiene alguna información divertida. Las tres opciones son para mirar el inventario de la tienda, el progreso de la guía de supervivencia, y los experimentos actuales.
  • Puedes robar todo el dinero de Moira. Es muy difícil, pero es posible si tu habilidad de sigilo es muy alta y moira esta arriba, en lugar de estar junto al mercenario.
  • Puedes matar al mercenario colocando una mina a sus pies y retrocediendo rápidamente, o también puedes colocarla al lado de su cama y esperar 24 horas. Si lo haces, todos los habitantes de Megatón se volverán hostiles a ti
  • También es posible matar al mercenario fallando al robarle cuando Moira no esta mirando. El te atacará, al parecer, sin provocación. Si haces esto, ninguno de los habitantes de Megaton se volverá hostiles hacia ti.
  • Si haces "noclip" a través de la pared, verás 2 cajas fuertes. Si las abres podras robar temas y objetos para tu casa en Megaton. Despues de robar nadie te atacará, solo perderás karma.
  • Si matas a Moira después de haber matado numerosos NPC's (especificamente aquellos de Rivet City y Megaton), y coges la llave de la caja fuerte de su tienda, tras el mostrador puede que contenga las llaves de todos los NPC's asesinados previamente. Por ejemplo, puede que tenga la llave de la casa de Lucas Simms o quizas, una llave de Seagrave Holmes, el porqué no se sabe.

Apariciones

El "Almacén de Craterside" solo aparece en Fallout 3.