FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El almacén general de Goodsprings es una tienda ubicada en Goodsprings, regentada por Chet.

Disposición

El almacén es un edificio de una sola planta, de pequeño tamaño. En el pórtico hay un buzón de recogida Mojave Express. El interior consta de dos estancias: la tienda en sí, a la que se accede mediante la puerta frontal, y una pequeña trastienda que Chet utiliza como vivienda. Dos pilares refuerzan el techo en la habitación principal, que está amueblada con diversas estanterías y un frigorífico (dejó de funcionar como tal hace mucho) utilizados para exponer los artículos a la venta.

Botín Notable

  • Semanal del vendedor, en uno de los estantes cerca de la puerta de entrada (también puedes comprárselo a Chet por unas 30 chapas).

Notas

  • Hay un letrero anunciando la Nuka-Cola Quántum bien visible en la tienda, pese a que no puede encontrarse ninguna botella en todo el Mojave. El motivo es que la Nuka-Cola Quántum estaba a punto de empezar a ser distribuida por los Estados Unidos cuando cayeron las bombas en 2077: nunca llegó a comercializarse en la Costa Oeste, pero ya estaba siendo publicitada, de ahí el anuncio.
  • Los artículos en venta se reabastecen cada 3 días.

Apariciones

El almacén general de Goodsprings solo aparece en Fallout: New Vegas.

Trivia

El Almacén general de Goodsprings existe en la vida real; es una tienda en Goodsprings, Nevada, y además presenta un aspecto muy similar al que tiene en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar