Fandom

El Refugio

Amata Almodóvar

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Amata es la hija de Alphonse Almodovar. Es la única persona del refugio que se lleva realmente bien con el Trotamundos Solitario, aparte de Jonas y James.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: sí
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: sí

* Hasta el inicio de la misión Problemas en casa.

Misiones iniciadas y relacionadas

Madurando deprisa: En esta misión, Amata te hablará automáticamente para felicitarte sobre tu cumpleaños. Si la conversación que llevas a cabo con ella es agradable, te ofrecerá un cómic de Grognak el Bárbaro.

Futuro Imperfecto:

Durante esta misión, aparece antes de asistir a la G.O.A.T., teniendo el jugador la posibilidad de elegir si quiere protegerla de las Serpientes de túnel, pasar de ella o incordiarla.

¡Huye!:

En esta misión, Amata tiene varias apariciones. En la primera te despertará y te dará información sobre lo que ha ocurrido esa noche en el Refugio 101 si toda va bien te dará una pistola de 10 mm. En la segunda estará en una sala junto con su padre, el supervisor, Alphonse Almodovar y un guardia de seguridad que la está maltratando para que diga información sobre el Trotamundos Solitario. La última aparición es en la entrada del Refugio antes de que el jugador tome la decisión de partir (pero solo si se la salvas de Alphonse).

Problemas en casa:

En esta misión aparecerá como líder de los rebeldes y le pedirá al jugador que se una a su causa y convenza al supervisor para que dejen abierto el refugio.

También se puede convencer a Amata, mediante un desafió de conversación, de que el refugio debe quedar sellado debido de los peligros del yermo y que no tolerarías la idea de que algo le pasará fuera del refugio (esta opción evitaría también el encuentro aleatorio con el Enclave). Esta opción también te dará buen karma.

Encuentro aleatorio

En un encuentro aleatorio, después de la misión Problemas en casa, Amata estará rodeada de soldados y oficiales del Enclave, que la interrogan sobre la localización del Refugio 101. Si el jugador la salva, el carácter de Amata será hostil, diciendo frases como 'Déjame en paz' o 'Todo esto es culpa tuya', por el contrario si no se entremete el jugador en su conversación con el Enclave, ésta les dará la información sobre el refugio y acto seguido la matarán.

Point Lokoout

Aparecerá muerta en tu alucinación producida por la Madre Punga durante la misión Entre espíritus.

Galería:

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Amata Almodovar.

Wiki al azar