Ametralladora láser (Fallout 3)

4.625páginas en
Para Para una visión global de la ametralladora láser en la saga Fallout del juego, vea Ametralladora láser.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Ametralladora láser es un arma de Fallout 3.

Características

La Ametralladora láser es un arma con bastantes similitudes con la Ametralladora, sólo qué la Ametralladora Láser utiliza munición de energia.

La Ametralladora láser es un arma potente a corto, medio, y largo alcance, pero en modo V.A.T.S., el arma hace menos daño.

La Ametralladora Láser es de las armas más avanzadas tecnologicamente en Fallout 3.

Munición

La munición de la Ametralladora Láser es la munición llamada 'Cargador de Electrones', un munición bastante difícil de encontrar, y siempre qué se encuentra alguna se hace en muy pocas cantidades, por lo qué la munición de esta arma hay qué utilizarla cuando estes frente a un contingente de muchas fuerzas, o con algún enemigo poderoso, ya qué no merece gastarse la munición en enemigos débiles.

Variantes

Ametralladora Láser de Precisión (Broken Steel) - Es una versión unica de la Ametralladora láser, solo qué más precisa y con un multiplicador de críticos de x4.

Venganza - Es una versión unica de la Ametralladora láser, solo qué tiene 2.000 de HP (Una de las armas con más HP del juego) y 3 más de daño qué la Ametralladora Láser normal.

Comparación

Armas Daño/Tiro DPS Dispersión Crit % Mult Crit Dañ Arma HP
Ametralladora láser 8 160 0.5 x0.05 6 1500
Ametralladora Láser de Precisión 8 160 0.5 x0.2 6 1500
Venganza 11 220 0.5 x0.05 12 2000

Localizaciones

Suelen tenerlas los soldados del Enclave, los de la Hermandad del Acero, y los Proscritos de la Hermandad. Con la expansión Broken Steel tambien tienen Ametralladoras láser los Caciques Supermutantes

Convendría mirar en el Monumento a Washington, en el Fuerte Independence, en la Ciudadela etc.

Si se tiene la expansión Broken Steel, los Caciques Supermutantes tendrán Ametralladoras Láser.