Fandom

El Refugio

Ametralladora láser de precisión

4.585páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para Para una visión global de la ametralladora láser en la saga Fallout del juego, vea Ametralladora láser.
 
Gametitle-FO3 BS.png
Gametitle-FO3 BS.png

La Ametralladora Láser de Precisión es una arma grande de energía única de la expansión Broken Steel.

Caracteristicas

Aunque por fuera no tiene ninguna apariencia especial, es distinta a la ametralladora normal, ya que tiene un mayor DPS y una propagación menor, de ahí el nombre "De Precisión". Con esta ametralladora tienes más probabilidades de hacer impactos críticos que con una normal. Sus estadísticas de peso, cadencia y munición por cada carga es la misma, aunque tiene más precisión y una potencia ligeramente superior cuando está reparada al 100% (Cerca de 300).

Localizacion

La encontraras en el transcurso de la misión "Quien arriesga gana", en la Base Aérea Adams, lo llevará el maestro armero.

Bugs

Xbox 360: Puede ocurrir que después de matar al maestro armero el arma no este en su inventario o que el maestro armero desaparezca. Si esto ocurre vuelve a cargar una partida y sino funciona tendrás que reinstalar la expansión.

Wiki al azar