Wikia

El Refugio

Amigo animal

Discusión0
2.795páginas en el wiki
Amigo animal
AnimalFriend
Requisitos: Nivel 10, Carisma 6
Rangos: 2
Beneficios: Rango 1: Ciertos animales no atacan.
Rango 2: Ayudan en combate (pero no contra otro animal)
Base id: 31db5
 
Gametitle-FO1Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO1Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Amigo animal es un extra de Fallout , Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Fallout Editar sección

Con este extra, los animales no atacarán al jugador, a menos que se sientan amenazados o sean atacados primero.

Los Garra mortal, Hombres Pinza y sus derivados, Tochomosca, Mutaracha, Centauro... No son clasificados como animales para este extra. Tampoco ninguna clase artrópodos como los Mutascorpius.

Fallout 3 Editar sección

Con el primer rango de este extra, los animales no te atacarán. Con el segundo, te ayudarán en combate, pero nunca contra otro animal. Este extra afecta al Perro, Yao Guai, la Rata topo y el Brahmán.

Notas Editar sección

  • Tener este extra tiene una ventaja signicativa al ir por el Cabezón - Sigilo ya que los Yao Guai de la cueva no te atacarán.
  • Los animales atacarán a los demás de todas formas, la única diferencia es que no te atacarán a ti si sobreviven.
  • En Fallout 3, el conejo en la imagen del extra tiene dos ojos y dos orejas en lugar de tres como el de la imagen en Fallout 1.

Diálogo Adicional Editar sección

  • Con este extra un diálogo se vuelve disponible al hablar con el Padre árbol Abedul en Oasis. El explicará al Trotamundos Solitario porque hay animales en Oasis, aunque esto no tiene ningún beneficio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio