Fandom

El Refugio

Andale

4.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Andale es un pueblo de Yermo Capital, al sur de las ruinas Fairfax.

Disposición

La ciudad se compone de tres casas intactas, situadas a lo largo de una calle plagada de otras muchas destruidas. Siguiendo la carretera al noreste, hay un camión destruido donde encontraremos en el remolque un ejemplar de Componentes electrónicos de Dean.

Andale es promocionada por sus habitantes como "la más grande ciudad en Virginia". Sin embargo, la ciudad tiene un secreto muy oscuro. Cuatro familias sobrevivieron a la guerra nuclear y permanecieron en Andale, pero finalmente llegaron al canibalismo después de que sus suministros de alimentos se agotaran. Desde entonces, el asesinato y consumo de los extranjeros, junto con la endogamia entre las familias de Andale, se han convertido en una tradición que se ha transmitido de generación en generación. Es muy probable que debido a esta tradición Willy Wilson dice que la Asociación de Propietarios de Vivienda no deja que personas al azar se muden a la ciudad, debido a la naturaleza oscura de sus ciudadanos actuales.

Edificios

Habitantes

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • Teniendo el extra Caníbal, el éxito en los desafíos de conversación está asegurado.
  • A pesar de ser caníbales, los habitantes no son hostiles a menos que sean atacados.
  • Si se instala Broken Steel, una patrulla de los Proscritos aparece en la entrada de Andale y hará su camino hacia oriente para participar en un encuentro contra 3 soldados del Enclave en el puesto del Enclave cerca de la planta de Nuka Cola.
  • Si el trotamundos solitario ataca y mata a alguien de las dos familias antes de descubrir que son caníbales, recibirá Karma negativo.

Apariciones

Andale solo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

Fallout 3 toma prestados los nombres de varias ciudades de los alrededores de la zona de Washington DC. Andale refiere a Annandale, VA, una ciudad en el condado de Fairfax, Virginia.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar