Fandom

El Refugio

Andy

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Andy es una variante de la serie de robots "Sr. Mañoso Tipo II", fabricado por General Atomics y RobCo Industries. Es también encargado de mantenimiento, previamente al escape de nuestro padre.

2260

Aparece en primer lugar en nuestro décimo cumpleaños, destrozando la tarta de cumpleaños. Si luego hablas con él, se sentirá mal por haberla destrozado, diciéndonos que le hubiese gustado darte un trozo de la tarta, "pero...".

2270

Nos lo encontramos en ¡Huye! ayudando al Agente Gómez contra las Mutarachas con su lanzallamas incorporado. En esa parte, hará comentarios diciendo que era bueno que siguieras vivo.

Después, en Problemas en casa, nos lo encontramos como médico del Refugio 101, pues después de la muerte de Jonas y la huida de James, al parecer no tuvieron más remedio. En realidad no tiene ninguna experiencia ya que si entramos en la sala médica, nos lo encontramos a él y al cadáver de Beatrice. Si le hablamos, nos explicará que Beatrice se dislocó el dedo gordo del pié y no tubo más opción que amputar. Obviamente, Beatrice murió desangrada. Luego de hablar con él y pedirle ayuda médica, nos dirá que está despedido y que en realidad no es médico, sino un empleado de limpieza del Refugio 101, lo que aclara que es un pésimo médico y que fue fabricado únicamente para limpiar.

Gallery

Wiki al azar