FANDOM

Icon disambig
Para otros personajes llamados Andy en la saga Fallout, vea Andy.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Las cuentas que cobra Leo han empezado a cuadrar desde que dejó las drogas. Mi bolsillo y yo te lo agradecemos. ¿Qué puedo hacer por ti?

Andy Stahl es el encargado del Farol de Latón en el año 2277.

Trasfondo

Andy, de 23 años, parece ser cálido y reservado, y es el encargado del restaurante. En realidad, es extremadamente astuto y manipulador. Sin que sus hermanos lo supiesen, Andy ha estado hablando con el señor Burke sobre su insidioso plan de hacer explotar Megatón, y poder así mover el restaurante a un lugar mejor, más seguro y más lucrativo.[1]

En el terminal privado de Colin Moriarty, Colin comenta sobre Andy "Este tío es un auténtico personaje. ¿Abrir un puto bar en mi ciudad? Menudo zopenco. Fijo que trama algo. Voy a tener que pensar en alguna forma de reducir su negocio un poco. De momento, al menos tengo un arma secreta... Nova: el mejor refresco de la ciudad."

Andy tiende a ser muy agresivo con el Trotamundos Solitario, incluso si éste impide que su hermano use drogas.

También dice que Colin Moriarty "mea en el alambique", lo que demuestra la rivalidad entre ambos bares.

Relaciones

Andy es el hermano de Jenny y Leo Stahl.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
La adicción a las drogas de Leo

Misiones

Otras interacciones

  • Conocer a Andy por primera vez con el mono del Refugio 101 le lleva a comentar sobre esta inusual elección de ropa.
  • Hablar con él mientras el Trotamundos Solitario lleva puesto un guardapolvos de Sheriff hará que Andy se refiera al orador como sheriff.

Inventario

Notas

  • Andy dirá que está en El farol de latón, incluso si no está allí en ese momento.

Citas notables

Apariciones

Andy Stahl solo aparece en Fallout 3.

Errores

pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Como todos los otros personajes de Megatón, Andy Stahl podría desaparecer o aparecer muerto.

Referencias

  1. Fallout 3: Guía de estrategia oficial