Fandom

El Refugio

Andy y Charlie

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Andy y Charlie es una misión no marcada de Fallout: New Vegas dada por el Ranger Andy.

Recorrido detallado

El Ranger Andy le pedirá al jugador que compruebe la Estación Ranger Charlie ya que no sabe nada de los rangers desde hace algunos días. Al llegar, se hace evidente que todos los Rangers han sido asesinados por la Legión, ya que han dejado dos holocintas. El primero se encuentra debajo de la mesa, y el segundo está en una caja de metal al lado de la mesa.

Al volver con Andy, le contaremos todo lo sucedido y el nos recompensará con 200 Chapas del fondo de veteranos de los rangers y buena reputación con Novac y la RNC.

Notas

  • Al entrar en el edificio, los dos primeros cuerpos tienen debajo, cada uno, una Mina de fragmentación, y en la habitación de la izquierda, al abrir la puerta, podremos divisar un cable trampa..... (ADVERTENCIA: NO PISAR EL CABLE, LO DIGO POR VUESTRO BIEN), que si lo pisamos una Escopeta simple amañada muy poco visible, escondida bajo la cama frente nuestra, disparara a dos extintores, que al explotar, detonara una Mina de chapas al lado nuestra. Para poder esquivar esta compleja trampa, lo mas recomendable creo que seria: pegate al lado del marco de la puerta, la derecha, salta hacia la mesa caída pero tanbien hacia la derecha, ahora con cuidado, aprovechate y coge la mina, aparta los extintores y pisa el cable ( no te disparara a ti, solo a la pared) ya no habra peligro alguno.
  • Antes de esta misión se puede encontrar a un Ranger y al Oficial de comunicaciones Stepinac en la Estación Ranger Charlie.
  • Hay una cinta de audio que establece que una de las mujeres fue capturado durante la redada de la Legión.

Wiki al azar