Fandom

El Refugio

Anthony Ling

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Bienvenido a Moda Urbana. Tengo lo más elegante en ropa de antes de la guerra. ¡Rápido, hay que quitarte esos viejos harapos y ponerte divino!

— Anthony Ling, 2277.

Anthony Ling es el propietario de una tienda de ropa llamada Moda Urbana en la Torre Tenpenny en el año 2277.

Detalles

Es el propietario de Moda Urbana, que vende todo tipo de artículos de la ropa a los residentes de la Torre Tenpenny. Su selección no tiene parangón en Yermo Capital, y está especialmente orgulloso de los artículos antes de la guerra en excelente estado que ha logrado salvar a lo largo de los años.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: sí
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

  • Torre Tenpenny: Anthony Ling es uno de los residentes que necesita ser convencido para que los necrófagos puedan vivir en la torre.

Efecto de las acciones del jugador

  • Si el jugador roba las ganancias de la caja fuerte de la tienda, Ling se marchará de la Torre alegando que hay poca seguridad. 
  • Si Ling fué forzado a salir de la Torre Tenpenny a través del diálogo, puede ser hallado merodeando alrededor de la entrada de Megatón.

Inventario

Notas

  • Ling comentará negativamente sobre la ropa del Trotamundos Solitario, independientemente de lo que lleve puesto.
  • Aunque el personaje del jugador sea femenino, Anthony siempre le hablará como si fuese un varón.

Apariciones

Anthony Ling solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar