FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Antony es un adiestrador de perros de la Legión de César en 2281.

Antony aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Antony era originalmente un miembro de los Hangdogs, una tribu afincada en las proximidades de Denver. Bastante retraídos y aislacionistas, los Hangdogs se dedicaban sobre todo a buscar chatarra y criar perros de combate. Mantenían muy poco contacto con el resto del Yermo, y se resistieron con ferocidad cuando la Legión de César se expandió hasta Denver e intentó asimilarlos entre sus filas. Finalmente se vieron obligados a rendirse cuando los legionarios comenzaron a quemar vivos a sus preciados perros. Tras la integración, Antony llegó a convertirse en Maestro de canes de la Legión.

Interacciones con el jugador

Antony se encuentra en el nivel superior del Fuerte, junto a su perra Lupa. Puede hablarse con él para obtener algo de información sobre los sabuesos de combate empleados por la Legión, así como el trasfondo del propio Antony.

Durante la misión Nothin' But a Hound Dog, Lupa es una de las tres posibles fuentes de un nuevo cerebro para Rex. Antony aceptará gustoso un desafío del jugador, que habrá de enfrentarse (y matar) a Lupa en la arena para poder obtener su cerebro.

Antony también desempeña un papel en la misión no marcada Salvar al Sargento Teddy. Es él quien le ha robado el osito de peluche a Melody; para recuperarlo, deberemos matar a cuatro de sus chuchos en la arena (únicamente dos si superamos un chequeo de trueque, habilidad 50), convencerlo de que lo devuelva (es necesario poseer el extra Amigo animal) o bien apelando a nuestra hoja de servicios prestados a la Legión (reputación mínima de Aceptado).

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de veterano de la Legión Machete Sargento Teddy Oreja de legionario

Notas

Este personaje podría ser una referencia a Marco Antonio, mano derecha de Julio César. Antonio detentó el cargo de magister equitum ("maestro de caballos", en la práctica el subordinado de máxima confianza) de Julio César, mientras que Antony se refiere a sí mismo como "maestro de canes" de César.

Es el unico personaje de la legion que luchara contra ti en la arena.

Mbox stub
Requiere expansión