Fandom

El Refugio

Aprendizaje rápido

4.677páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FOT.pngGametitle-JES.pngGametitle-LH.png
Aprendizaje rápido es un extra de Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3, J. E. Sawyer 's Fallout RPG, Fallout: New Vegas y Lionheart.

Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Lionheart

Estas hecho todo un eficaz aprendiz con este extra, ya que cada nivel le dará un 5% de bonus de experiencia.

Notas

  • Mejor conseguir en un nivel inicial, ayuda a conseguir niveles más rápido, pero acabará "perdiendo" beneficios a largo plazo.

Bugs

  • No da ninguna bonificación en Fallout Tactics.

Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Con cada nivel de aprendizaje rapido tu personaje ganara un +10% de experiencia en los puntos de experiencia aprendidos a partir de entonces.

Notas

  • Con el nivel máximo de 20, este extra equivale a 2.090 XP en el nivel 2. Con un nivel máximo de 30, este extra equivale a 6.570 XP en el nivel 2.
  • Si tienes la expansión Mothership Zeta hay un extra parecido a este pero en vez de dar un 10% te da un 1% por cada nivel, o sea que si estás en Nivel 25 ganarías un 25% más de experiencia.

Bugs

  • Aún teniendo 3 rangos en este extra, cuando avance de nivel, todavía estará la opción de incrementar este extra. Si eliges incrementar el extra de nuevo, no terminaras con 4 rangos, sino con 3 y perderas un extra.

También en Fandom

Wiki al azar