Fandom

El Refugio

Aquí y ahora

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-LH.png

Aquí y ahora es un Extra en Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Lionheart.

Este extra da un Nivel adicional con todas las ventajas que este tiene.

Notas

  • El único beneficio real de este extra es el tiempo no gastado en ganar la experiencia con metodos normales.
  • Este extra efectivamente te hace perder un extra. Ya que solo hay 20 niveles en Fallout 3(30 con Broken Steel) estas sacrificando un extra para mas tarde por algunos puntos de habilidad vida extra ahora (Lo que cuadra con la idea de una persona viviendo "Aquí y Ahora" al escoger este extra). A menos que se necesite el nivel urgentemente, sería lo más conveniente tomar un extra con más uso en el combate.
  • En la versión sin parche de Fallout 2, si escoges este extra en niveles altos, ganarías 1 nivel por cada 3 que ya tengas. Asi si lo tomarás en nivel 15 ganarías 5 o 6 niveles extra. De todas formas no se ganarían extras para estos niveles.
  • En Fallout 3 no se puede tomar este extra en el nivel 20, a menos que tengas Broken Steel.
  • En Fallout 3 puedes usar este extra en el nivel 29 para llegar al nivel 30 luego usar un extra de karma para ganar fácilmente 3 logros si tienes Broken Steel.
  • En Fallout 3 no puedes usar este extra en el nivel 30 porque no puedes llegar al nivel 31.

Wiki al azar