FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FB

Aradesh era el líder de Arenas Sombrías desde 2142 a 2161.

Historia

Aradesh (2125) nació en el Refugio 15, en el 2142 dejó el Refugio junto con los otros tras un desastroso ataque por los Raiders y fundó Arenas Sombrías usando el G.E.C.K. Lideró la comunidad con mano dura, orientando, reforzando las actitudes xenófobas de la gente del pueblo, para convertirla en una comunidad completamente autosuficiente y mantenerla de esa manera. Inicialmente, saluda al Morador del Refugio reservado, pero cuando derrota a la amenaza de los Escorpiones Rad y salva a su hija de los Khans, le da la bienvenida abiertamente en la comunidad.

Aradesh, Seth y Tandi más tarde empezaron a fundar la Nueva República de Carlifornia, con él elegido como primer Presidente. Inspirado por el Morador del Refugio, Aradesh y Seth buscaron el Refugio 13, pero en una de sus expediciones, todo rastro de ellos se perdió y se dieron como muertos. Posteriormente, su hija tomó su posición como Presidente, llevando a NRC a un seguro y brillante futuro.

Interacción con el jugador

La primera vez que se encuentra con el jugador, Aradesh inicia dos misiones, y proporciona información de antecedentes sobre Arenas Sombrías y su hija, Tandi.

Hablar sobre

Puedes preguntar a Aradesh sobre estas palabras: Aradesh, Claw, Dharma, Junktown, Khans, Lair, Raiders, Razlo, Scorpion, Scorpions, Seth, Spear, Station, Tandi, Tower, Vipers.

Apariciones

Aradesh aparece solo en el primer Fallout. Quien hace su voz es Tony Shalhoub. Es mencionado en Fallout 2 por Tandi.

Galería

Gametitle-FO1