Fandom

El Refugio

Aradesh

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.png

Aradesh era el líder de Arenas Sombrías desde 2142 a 2161.

Historia

Originalmente un habitante del Refugio 15, Aradesh dejó el Refugio junto con los otros tras un desastroso ataque por los Raiders y fundó Arenas Sombrías usando el G.E.C.K en 2142. Lideró la comunidad con mano dura, orientando, reforzando las actitudas xenófobas de la gente del pueblo, para convertirla en una comunidad completamente autosuficiente y mantenerla de esa manera. Inicialmente, saluda al Morador del Refugio reservado, pero cuando derrota a la amenaza de los EscorpionesRad y salva a su hija de los Khans, le da la bienvenida abiertamente en la comunidad.

Aradesh, Seth y Tandi más tarde empezaron a fundar la Nueva República de Carlifornia, con él elegido como primer Presidente. Inspirado por el Morador del Refugio, Aradesh y Seth buscaron el Refugio 13, pero en una de sus expediciones, todo rastro de ellos se perdió y se dieron como muertos. Posteriormente, su hija tomó su posición como Presidente, llevando a NRC a un seguro y brillante futuro.

Interacción con el jugador

La primera vez que se encuentra con el jugador, Aradesh inicia dos misiones, y proporciona información de antecedentes sobre Arenas Sombrías y su hija, Tandi.

Hablar sobre

Puedes preguntar a Aradesh sobre estas palabras: Aradesh, Claw, Dharma, Junktown, Khans, Lair, Raiders, Razlo, Scorpion, Scorpions, Seth, Spear, Station, Tandi, Tower, Vipers.

Apariciones

Aradesh aparece solo en el primer Fallout. Quien hace su voz es Tony Shalhoub. Es mencionado en Fallout 2 por Tandi.

Galería

Gametitle-FO1.png

Wiki al azar