FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Es un posible compañero en Fallout New Vegas. Es un miembro a los Seguidores del Apocalipsis.

Historia

Arcade Gannon es el hijo de un oficial del Enclave, nació en Navarro cuatro años después de la destrucción de la plataforma petrolifera de Poseidon, su padre murió mientras el era un niño. Al dia de hoy, el aun no sabe las causas de la muerte de su padre. Arcade Gannon crecio con su madre y los Remanentes. Con la inminente captura de Navarro a manos de la RNC y la presión ejercida por la Hermandad del Acero, el y los remanentes se vieron obligados a retirarse a territorios al oeste.

Eventualmente se establecieron en el desierto del mojave y empezaron nuevas vidas, manteniendo en secreto sus  antecedentes por miedo a represalias.

Gannon se unió a los seguidores del Apocalipsis en busca de una aplicación pacifica de sus dotes en medicina y se estableció en Freeside.

Su pasatiempo favorito es leer libros de antes de la Gran Guerra.

Interacciones con jugador

Si se tiene a Arcade de compañero se podra iniciar la mision For Auld Lang Syne en la cual arcade nos pedira reunir a los antiguos miembros del enclave para ayudar en la batalla por la Presa Hoover.

Si vas con la legión y se lo entregas a César en el final dirá Engañado por el mensajero y encarcelado por la legión, Cesar mantuvo cautivo a arcade por muchos años Cesar le tomo cariño a arcade por hablar con alguien tan inteligente Arcade se convirtió en su adversario intelectual en un momento de descuido Arcade tomo un bisturí y se destripo a si mismo sin ningún otro medico calificado la legión no puedo evitar su muerte Cesar lloro su muerte durante meses.

Reclutamiento

Arcade puede ser reclutado mediante un desafio de conversacion de 75 o teniendo el extra Soltero confirmado Se puede encontrar en la Antigua Fortaleza Mormona, en Freeside.

Misiones

For Auld Lang Syne : Tras avanzar en la historia y haber descubierto varias ubicaciones, Arcade nos mencionara que quiere reunir al antiguo escuadron de su padre para ayudar en la batalla por la Presa Hoover

Más allá de la ternera : ​​​​El mensajero puede ofrecer a Arcade como sustituto a Ted Gunderson como banquete para la Sociedad de guante blanco.

Enfermería Bitter Springs : Arcade puede enseñarle al Teniente Markland los conocimientos que necesita sobre los libros de medicina.

Et Tumor, Brute? : El mensajero tiene la opcion de vender a Arcade como doctor personal para Cesar, pero se perdera karma al hacerlo y la posibilidad de tenerlo como compañero.

Notas

  • Si llevas a Arcade al refugio 22 hará un comentario sobre las criaturas del lugar.
  • Tambien si lo llevas a Westside hará otro comentario sobre la pobreza del lugar.
  • Si lo usas junto a ED-E eventualmente hará comentarios aleatorios, dado que éste es un ojobot del enclave y le recuerda sus días dentro de dicha facción.
  • Si llevas una armadura de la legion al momento de hablarle , Arcade se rehusara a entablar dialogo contigo.

Galería