Fandom

El Refugio

Arcade Gannon

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Es un posible compañero en Fallout New Vegas. Es un miembro a los Seguidores del Apocalipsis y que se encuentra en la Antigua Fortaleza Mormona, en Freeside. Su extra especial mejora los efectos de medicinas y drogas en tu personaje. Puedes reclutarle con el extra soltero confirmado o conversación 75.

Como compañero se recomienda darle un uso de apoyo en distancias lejanas o medias, ya que su baja resistencia no le deja aguantar muchos daños antes de fallecer o quedarse inconsciente. Conviene cambiar su armadura en un principio, ya que la que lleva por defecto no le servirá mucho en un enfrentamiento. Su defensor de plasma ayuda contra enemigos fuertes. pero si recibe demasiados daños huirá, se esconderá o se volverá inútil en combate sin hacer daño a nadie.

Historial

Arcade Gannon es el hijo de un oficial del Enclave, nació en Navarro cuatro años después de la destrucción de la plataforma petrolifera de Poseidon, su padre murió mientras el era un niño. Al dia de hoy, el aun no sabe las causas de la muerte de su padre. Arcade Gannon crecio con su madre y los Remanentes. Con la inminente captura de Navarro a manos de la RNC y la presión ejercida por la Hermandad del Acero, el y los remanentes se vieron obligados a retirarse a territorios al oeste.

Eventualmente se establecieron en el desierto del mojave y empezaron nuevas vidas, manteniendo en secreto sus  antecedentes por miedo a represalias.

Gannon se unió a los seguidores del Apocalipsis en busca de una aplicación pacifica de sus dotes en medicina y se estableció en Freeside.

Su pasatiempo favorito es leer libros de antes de la Gran Guerra.

Lo mejor de todo

Si lo llevamos un tiempo de compañero podremos hacer una misión para conseguir el entrenamiento de servoarmadura la de la familia Gannon para hacer que Gannon finalmente te revela su antigua afiliación con el enclave hay que llevarle a lugares que le recuerden al enclave (cuando llegues a uno de esos lugares te hablara) unos lugares son el Silver Rush al llevarle te dirá que hacia mucho que no veía tantas armas de energía (si le preguntas siempre te dirá una excusa para no revelarte la verdad hasta que al final te lo cuente) otro lugar es el Vertibird accidentado ya que al verlo te dirá que hacia mucho tiempo que no veía uno de esos vertibirds (el vertibird estrellado era un trasporte del enclave donde llevaban el prototipo de Tesla Beaton por eso le recuerda al enclave) otro lugar y es en el que te revelara más, es ir a la Sede de REPCONN ya que te dirá los secretos de su tecnología de plasma y finalmente te contará lo que paso con su padre y con el equipo de los remanentes en la base del enclave de Navarro.

Si lo usas junto a ED-E eventualmente hará comentarios aleatorios, dado que éste es un ojobot del enclave y le recuerda sus días dentro de dicha facción.

Si vas con la legión y se lo entregas a César en el final dirá Engañado por el mensajero y encarcelado por la legion Cesar mantuvo cautivo a arcade por muchos años Cesar le tomo cariño a arcade por hablar con alguien tan inteligente Arcade se convirtio en su aderversario intelectual en un momento de descuido Arcade tomo un bisturi y se destripo a si mismo sin ningun otro medico calificado la legion no puedo evitar su muerte Cesar lloro su muerte durante meses .

Si llevas a Arcade al refugio 22 hará un comentario sobre las criaturas del lugar, también si lo llevas a weetside hará otro comentario sobre la pobreza del lugar.

Galería 

Wiki al azar